Una de crema y exfoliantes

Una vez mi cutis facial ha sido “regenerado” y mi piel vuelve a su ser, como os comenté en otro post, es hora de hidratar y de cuidar la piel y qué mejor forma de hacerlo que con un buen exfoliante y una buena crema facial acorde con nuestra piel.

Mi piel es mixta pero más tirando a grasa, así que suelo usar cremas faciales para pieles grasas. Me van muy bien. Esta vez he optado por lo siguiente.
GEL EXFOLIANTE CON ALOE VERA de Babaria:

EXFO

Con el gel exfoliante (o “esofilante” como diría aquella) limpiamos la piel de células muertas. Como últimamente no tengo mucho tiempo, aprovecho y me exfolio en la ducha, mientras actúa la mascarilla de pelo: así mato dos pájaros de un tiro. Este exfoliante huele muy bien, no es muy muy rugoso (que hay algunos que me hacen daño) y a mí me deja la piel muy bien.

EXFO ABIERTO

Una vez salgo de la ducha con la cara bien lavada y seca, me aplico esta crema facial también de la marca Babaria:

CREMA TARRO

Como veis en el tarro se trata de la Crema Babaria Twenty para pieles grasas. Se recomienda para pieles con unos 20 de años de antigüedad y aunque yo hace una quincena que pasé de dicha década, me la he comprado y me va genial. Es de Pomelo y os aseguro que huele genial!!! La textura no es nada grasa, se aplica bien y no me quedan brillos.

crema abierta

No me deja la piel grasa para nada, sino hidratada pero no de más, como me ha ocurrido alguna vez con cremas supuestamente para pieles grasas. Con las de Deliplus de Mercadona, por ejemplo, a mí no me ha ido muy bien. Pero ya sabemos que cada piel es un mundo…No critico ninguna marca, simplemente os comentó lo que a mí me ha ido bien por si le puede servir a alguien.

Yo me quedo con el Pomelo y el con Exfoliante de Aloe Vera!!

Por si buscáis esta crema, la venden en cajita de cartón. Así:

CREMA CARTON

El precio razonable, muy razonable!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

