Volvemos con más chuscos

Buenos días bordes,

Tras varias semanas sin compartir con vosotros mis truñetes por falta de tiempo, no por otra cosa… vuelvo a la carga con alguna mierdecilla más. Antes de nada quiero dedicar este post  a A. L. que nos lee desde Londres y es fan incondicional de la sección chusquera de su madre adoptiva. Hija mía va por ti!

Esta dedicatoria va como anillo al dedo ( por no decir como p… al c…) con el argumento y título de la peli mala de esta semana: La Furia de una madre. (Mother´s Rage).

Esta peli está protagonizada por otra actriz del club “Pa lo que hemos quedao” Lori Loughlin, esta chica era Becki en “Padres Forzosos”, compañera de programa del padre de las niñas y la chati del tío Jessi (el guapo en sus tiempos).

2qjwtgk

En esta peli hace de madre cuarentona, guapa, enrrollada e hiperamiga de su hija. Becki,  que así también se llama en esta película, viaja con su hija para acompañarla en su primer día de universidad, las dos van en plan ñoño porque se van a echar mucho de menos bla bla bla. Paran en una gasolinera Becki se baja para comprarle unas chuches a su pequeña del alma y mientras paga ve como un pintas se acerca a su coche y habla con su hija, le entra la paranoia  y sale corriendo sin pagar, el tío se pira y ella regaña a su hija en plan “No hables con extraños”, por la noche paran en un hotel y ve por la ventana al notas en cuestión mirando el coche. Ya de día, madre e hija reemprenden el viaje y mientras las dos están de risas ven en un coche negro al hombre de la gasolinera, comienzan una persecución y Becki le dice a su hija que se baje del coche para ponerla a salvo porque el “malo” la quiere secuestrar. Así lo hacen pero el pavo termina pillando a “Becky”, ahí es cuando la peli da un giro. Porque el “hombre malo” le dice a Becky que lo que quiere es su coche, ella le dice que no que él quería a su hija y él le dice:  ¿Qué hija?, Becky se desata las manos y con la misma cuerda le extrangula. La policía investiga el caso y resulta que el coche en el que viajaba Becki lo habían robado de un manicomio…

Conclusión:Becki se había fugado de un manicomio en el que la habían metido porque no había asimilado el asesinato de su hija en la universidad. Parece ser que no era la primera vez que se piraba reviviendo aquel primer viaje a la universidad, viéndola y hablando con ella. El problema es que como está tarada todo aquel que ella cree que es un peligro para su hija imaginaria se lo carga, como al tolai que le intentó mangar el coche… Al final como en toda peli mala la poli la caza, pero muere en un tiroteo y se reencuentra con su hija.

Roadtrip_posterlow

Para que luego digan que estas pelis no tienen miga!! Con giros inesperados y todo! Ahí os dejo para que la mastiquéis!

Hasta el próximo chusco!!

3 Responses to Volvemos con más chuscos

  1. Alba dice:

    Gracias por la dedicatoria!!! Soy fan incondicional… y tengo que añadir que el tío Jessi ahora está más atractivo que guapo, ha mejorado con los años.
    Besos desde London

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: