Nuevas ideas de almacenaje para el baño

Hace un par de domingos mis rancias y yo, las 3 en comandita, como nos gusta ir, nos marcamos una IKEA-QUEDADA, un clásico!! Dimos una vuelta por esos laberínticos pasillos del Ikea y descubrí algo que venía necesitando para mi baño.

Y voilá:

Notudden

A pesar de tener un gavetero de 3 cajones en el baño necesitaba más “espacio” para guardar cremas, geles, exfoliantes, mascarillas, etc. Y lo necesitaba todo “más a mano”. Ikea me ofreció la idea perfecta. Compré 1 par de NOTUDDEN y así me quedaron:

NOTTUDEN VACIO

Los NOTUDDEN se pueden colgar de dos formas: O bien con la percha que viene incorporada como véis en la primera foto de la web de Ikea o con los dos cuelgues cosidos en los laterales. A mí me gustó más con los cuelgues laterales porque queda más estirado. Con la percha se acaba viciando hacia un lado.

Os gusta más ahora???

Notudden lleno

También se pueden colgar detrás de la puerta del baño. Venden unos percheros que se fijan directamente a la puerta,

Enudden

sin necesidad de hacer odiosos taladros en la puerta.

Yo tenía la balda que veis en la foto en el baño y que aproveché para colgar los NOTUDDEN para guardar mis “potingues”. Con el colorido de la tela de los NOTUDDEN he ganado luminosidad en baño y un “toque” más personal.

Ah!! Para poder colgarlo aproveché un par de ganchos que tenía en casa (también de Ikea) , que me sobraron de la cocina y la verdad es que por muy poquito dinero, ahora tengo todo al alcance de mi vista.

Bygel

Ya os iremos contando más descubrimientos en próximas Ikea-Quedadas!!

One Response to Nuevas ideas de almacenaje para el baño

  1. Sandra Ruiz says:

    Aparte de Ikea, hay otros muchos sitios para almacenaje de baño! Al final, terminaremos todos con las mismas casas!

    http://www.sentirgay.com/2015/07/consejos-para-acertar-con-los-muebles.html

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

