Primeras compras Pseudo-Invernales Parte I

Winter is coming… o así debería ser este fin de semana… Por si acaso, Borde-Corpa está haciendo la “cobaya” y me estoy aprovisionando para el invierno, esa estación en la que la Pare está en su salsa pero yo estoy que me congelo viva cual palito de merluza…

Tras mirar varias webs de moda tengo que decir que, más que Winter is comingthe 80´s are coming…Esto mismo os comentaba Pare en su post así que no me extenderé más. Os lo cuento en plan “anecdótico”.

Mi primer hallazgo para la temporada OTOÑO/INVIERNO 2013-14 han sido estos botines:

BOTA

Sí, tienen un punto “texano” pero me encantaron y al día siguiente las estrené…

BOTAS PUESTAS

Mi segundo hallazgo fue un regalo de mis rancias, muy acertado, nenas!!

BOLSO

Y mi segundo Corpa-hallazgo es este pañuelo de Taifun:

ESTIRADO

Que puesta me gusta llevarlo así:

PAÑUELO PUESTO

Ya os iré informando de la “cobayasis” que he hecho este verano para el invierno. Sí, voy al revés del mundo pero trabajando en el textil es difícil vivir o comprar de otra forma.

Saludos Fashion, mis bordes!!!!

One Response to Primeras compras Pseudo-Invernales Parte I

  1. Pingback: Sacando las botas de invierno | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

