Sucralosa

Buenos días Bordes,

Como ya os comentaba hace varios post, la Rubita que os habla se ha puesto a plan. Mañana hago un mes y si algún día llego a mi objetivo juro por todos los Bordes de la Tierra que os contaré cómo lo he conseguido. Uno de los pilares fuertes de esta dieta es que hay grupos de apoyo… sí, tipo Alcohólicos Anónimos sólo que las que vamos allí no nos cabe el culo en la silla (bueno, a las de mantenimiento sí! qué monas están todas!), así que todos los martes voy a lo que yo llamo “Las Gordas” o “Las Gordis”. Allí nos cargamos las pilas con ánimos, intercambiamos vivencias, trucos y aprendemos cosas nuevas. En esta última reunión me han hablado de un edulcorante que yo personalmente no conocía, la sucralosa.

La sucralosa es el único edulcorante bajo en calorías procedente de la caña de azúcar, es 100% natural. El resto de edulcorantes tipo sacarina o aspartamo tienen componente artificiales procedentes del petróleo, partículas cancerígenas y una larga lista de “virtudes”.

Este edulcorante hace posible la versión “light” de muchos productos como por ejemplo: Refrescos, helados y lácteos. Lo mejor de la sucralosa es que no contiene aporte calórico y  que además no pierde el sabor ni las propiedades del azúcar. En España se vende en farmacias, pero las Gordis, me comentaron que Carrefour es el primer supermercado que la comercializa desde hace poco tiempo.

1584113_Arko_sucralosa_edulcorante

Bordes, yo la voy a probar. Así que animo a todos esos Bordes XL que quieran perder unos kilillos o que símplemente se quieran cuidar a que la prueben. Espero que os guste y os sirva de ayuda! Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: