Remedios para el cutis: Cambio de temporada

No sé si a vosotros os ocurre pero cada cambio de temporada, especialmente cuando pasamos del calor al frío, me descamo. Las aletas de la nariz se me ponen rositas, se empieza “a caer” la piel y me descamo como una serpiente cuando muda la piel, literal!!! También me ocurre en piel que esconden las cejas y sobre todo en el entrecejo. Llego a soltar trozos blancos de piel, parecido a la caspa.

Tras consultarlo con mi dermatóloga y después de probar con varias cremas, encontré el mejor remedio del mundo preguntando a una farmacéutica – que a veces saben más que los propios médicos, quizá por la experiencia de la clientela-. Mi diagnóstico dermatológico fue “piel atópica” que es lo que suelen decir los dermatólogos cuando no hay nada “raro” en la piel y no encuentran otra explicación a los cambios que esta sufre.
La farmacéutica de la que os hablo me dijo que probase con esta crema:

LUTSINE

Que ella la usaba para su bebé que también se descamaba y le iba muy bien.

Y mil gracias!! a los 2 días contados de echarme este ungüento por las zonas peladas la piel se me regenera y vuelve a su estado natural.
La crema es muy muy grasa y al cabo de un rato de extenderla por la piel, resuda, por lo que os recomiendo echarosla en casa, ya que puede parecer que no nos hemos lavado la cara en varios días, porque suelta grasilla pero es genial. De verdad que REGENERA.

A mí me ha ido muy bien. Esto de “descamarme” también me ha ocurrido en épocas de mucho estrés o cuando estoy muy nerviosa así que siempre tengo un tarro en casa, que por cierto, dura muchísimo tiempo.

Los del laboratorio de Lutsine no me pagan por esta publi gratuita que les hago, de verdad. Simplemente quería recomendaros un producto que a mí, personalmente, me ha ido muy bien. Hoy es mi segundo día de tratamiento y estoy mucho mejor!!!.

Si os “descamáis” como yo y no os han ido bien otros tratamientos, probad con éste.

2 Responses to Remedios para el cutis: Cambio de temporada

  1. Pues probaré alguna vez esta, la verdad a mi me ha ido muy bien el aceite de argán puro. (sufro de dermatitis atópica, que es parecido a lo que describes)

    Por cierto hemos nominado a este Blog al premio Liebster, si queréis recibirlo mañana a partir de las 8 de la mañana estarán colgadas las preguntas que tendréis que responder en el blog.

  2. Pingback: Una de crema y exfoliantes | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

