Encuentro

Buenos días Bordes,

En el post de hoy os voy a hablar de un nuevo descubrimiento en lo que viene siendo  el mundo “venduario”. Ya sabéis que la que os habla no es de “talle” pequeño y aunque estoy a “plan” y me he quitado ya de encima lo equivalente a un bidón de aceite (y lo que te rondaré morena…) sé que nunca seré una “sílfide” símplemente porque mi constitución es de ser grande, así que una 36-38 nunca tendré… Yo soy de mi número favorito que es el 4, es decir 40 o 42, ahí está fijado mi objetivo.

Ya sabéis que cada fabricante es un mundo y mientras las Chonitiendas (Bershka, Blanco y una larga lista) confeccionan prendas de talla 42 equivalentes a una talla 38, hay tiendas que piensan que hay chicas normales, símplemente con más cadera o más pecho que son monísismas de la muerte y no son gordas que gastan una 44. Un ejemplo es la cadena canaria de tiendas Encuentro.

encuentro

Bordes, ropa bonita, cómoda, buenos precios, tallas desde la 38 a la 48 y además muy original ya que en Madrid sólo hay dos tiendas. No me van a hacer ni caso, pero por Dios abran más tiendas en Madrid, que compro acciones como en MS! De momento sólo tenemos en el Centro Comercial Xanadú y en la Gavia. Chicas ya  tenemos excusa para irnos de tiendas! Echad un ojo y me contáis!

Espero que os guste! Hasta el próximo post!

2 Responses to Encuentro

  1. X3 says:

    Oye, pues tiene muy buena pinta por el escaparate y eso se ve que es ropa ponible, juvenil… no sacos para tapar el cuerpo. Gran descubrimiento!

  2. Maripaz says:

    A ver si se expanden! Merece la pena

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

