Más tés

Buenos días Bordes,

Desde hace casi tres semanas que la Rubita que os habla está a régimen y ha perdido ya unos kilakos. Después de diez años de locura he decidido que este es “Mi Momento” así que me he puesto manos a la obra en lo que llamo “Operación Claudia” (Por eso de la Schiffer, ya… sé que soy una toliga…) El caso, es que aunque esta dieta es bastante hipocalórica la llevo genial comiendo cosas bastante apetecibles. Una de los pilares más importante y en lo que me han hecho mucho hincapié es en los líquidos. Debo beber unos 3 litros de líquidos al día: Litro y medio de agua y otro litro y medio en otros líquidos.

Beber agua puede resultar muy pesado y a mí me produce una sensación muy extraña y es que me siento hinchada pero a la vez tengo hambre. Vaya que no me mola mucho… en el grupo de “Gordas anónimas” que asisto semanalmente, nos apoyamos unas a otras  y nos damos consejos. Bien,  pues un nuevo truco para beber agua sin ninguna pereza, son unos polvitos de té sabor melocotón o limón sin azúcar que venden Merdadona. Un sobre se puede diluir en medio litro de agua o en más cantidad dependiendo del gusto de cada persona… se agita o se remueve y tenemos un rico té frío para tomar. A mí es lo que me está salvando el tema líquidos y el hambre o ansiedad en muchas ocasiones. Me han comentado que en Lidl también los venden pero en tarro grande, tipo colacao, así que ya los probaré y por supuesto os contaré.

20130921_160757

Ah! Los podéis encontrar en el pasillo de bebidas!

Probadlos y me contáis! Hasta el próximo post!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

