Body milk bajo la ducha

Buenos días Bordes,

En el post de hoy vamos a hablar de una adquisición que me recomendaron mis Kukibordes I. y N. Se trata de la nueva leche corporal de Nivea bajo la ducha. Un formato que nos ofrece esta marca de toda la vida de Dios que es bastante novedoso. Este body milk hidrata la piel  actuando como un acondicionador. Tras nuestro proceso habitual de ducha, nos lo aplicamos con la piel húmeda y volvemos a aclarar, a continuación notaremos la piel mucho más suave.

Para mí es todo ventajas porque personalmente me da menos pereza darme la crema mientras me ducho ya que yo me ducho por las noches y tras un largo día, la hora de la ducha es mi momento de decadencia, comienzo a relajarme y sólo me muevo a marcha lenta. Otra ventaja es que en verano cuando hace mucho calor, sales de la ducha y te aplicas la crema al rato empiezas a notar que sudas porque no traspiras y para mí es una sensación un poco desagradable, a parte de que empiezas a pensar: Me tiro una hora en el baño arreglándome para sudar a los dos minutos! Pues nada Bordes, con esta crema, nada de nada! Y otra ventaja también muy importante es el precio que ronda en torno a los 4,50 eurillos, así que os animo a probarla!

1003982_601538026543377_1708269666_n

Espero vuestros comentarios! Hasta el próximo post!!

2 Responses to Body milk bajo la ducha

  1. X3 says:

    Ya te digo, en verano eso de que empieces a sudar y estar pringosa por la crema es un asco… o tener que esperar a absorverla para vesirte… un rollo. Es una buena idea, me la anoto!

  2. Kora says:

    Uys que bueno no??? Me lo apunto 😉
    Yo me he pasado a una body butter de manteca de karité del Marks&Spencer y ya no me traigo más cremas de España… Echaré un ojo a ver si tienen esta por aqui…

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

