Fructis champú seco

Justo antes de irme de vacaciones me bajé al supermercado a comprar champú y cremas solares para el viaje y me topé con todo un “Discover”…fructis1

CHAMPÚ EN SECO!!!

Champú en seco???  Yo que creía que sin agua no era posible la limpieza del pelo… Fructis intenta revolucionar el mundo de los lavados de pelo entre “lavado y lavado”.  Así comenta en sus instrucciones de uso:

fructis2

Pare y yo descubrimos en Bochum, de Erasmus, que algunos alemanes, – no quiero pensar que todos- se duchan 2 veces por semana: 1 con agua pero sin jabón y otra con jabón y con agua. Pero lo de Fructis es el recopete: te lavas el pelo pero sin agua…

Lo de los alemanes, según nos argumentó Adrian, vecino de planta de la residencia de la Pare, que lo de ducharse sin jabón era para no contaminar el agua con jabón, ESA CANTIDAD INGENTE DE AGUA QUE HAY EN TODA ALEMANIA pero esto me parece el recopetín.

Yo creo que si el pelo se ensucia, lo mejor es lavarlo, pero agua y champú.

Alguien lo ha probado??? Creéis que será eficaz???

3 Responses to Fructis champú seco

  1. Kora says:

    Me habeis dejado muy muerta con lo de la duca 2 veces por semana y lo de ducharse sin jabón… Y yo que flipé cuando me miraban mal en Irlanda y aquí en Inglaterra de pequeña por ducharme todos los días… Pero no llegaban a ese extremo! Seran marranos!!!

    El champú en seco no se si me convence mucho, yo es que sin agua no me imagino el pelo limpio… Supongo que sera cosa de probarlo claro…

    • X3 says:

      Son así… De hecho al parecer es común bañar a los niños y no quitar el tapón y después usar ese agua para bañarse los padres… ahí, toda la mugre… Por no hablar de cómo friegan los platos… eso merece un post aparte… Imagino que todo el mundo no lo hace así, pero es muy común. No tienen pantanos y aunque llueve bastante, están concienciados con la sequía y ahorro en el consumo de agua.

  2. Kora says:

    Pero que asquísimo… Ainssssss! Bueno no hace tanto tiempo en España éramos tambien de higiene sospechosa, menos mal que en eso hemos cambiado porque vaya tela…

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

