Estrellas estrelladas

Buenos días Bordes!

Comenzamos el nuevo curso chusquero, con mucha energía rancia. Sé que no habréis echado mucho de menos mis post “chuscones” (totalmente comprensible) Pero chatos, es lo que hay! No puedo renunciar a compartir mis mejores momentos del fin de semana con vosotros.

Este finde la parrilla se ha portado con un par de chuscos de los de calidad. Los dos tienen una cosa en común y es que la mayoría  del reparto han participado en producciones de éxito, el problema es que estos actores no han saltado al estrellato, más bien se han estampado contra él porque para lo que han quedado….

ADOPCION FATAL

Ya empezamos mál con el título, está protagonizada por Sean Astin, para quien no lo conozca es el adorable y pasteloso Sam que acompañaba a Frodo en “El Señor de los Anillos” y Samaire Armstrong conocida por su papel de “niña de papá” en Sexy Money… pues parece que no les ha ido muy bien o la crisis les ha afectado y se han agarrado a un clavo ardiendo porque vaya truño. Resumen: Típica pareja que no puede tener hijos, que adoptan una niña y los padres biológicos les hacen la vida imposible para quitarles a su hija, lo típico! Como os podéis imaginar, y chusco predecible que es los buenos ganan y los malos pierden… bueno, más bien “palman”. Una

multicine-antena-3

 

LA OTRA

Sí, se “escoñaron” con el título… esta es de las de doble delito porque está protagonizada y dirigida por Jason Priestly… sí, Brandon de Sensación de Vivir! Posiblemente si montara un puesto de pollos asados le iría mejor que metiéndose a director de “cine” y lo peor es que encima da la cara participando en ella… y qué cara! Pobre qué mal le ha tratado el tiempo, con lo guapo que salía en las fotos de mis carpetas! Junto a él también actúa Josie Bisset, más conocida por Jane de Melrose Place, la que que el marido que era médico le ponía una “peineta”. Parece que “Brandon”  ha aprovechado su experiencia de cornuda televisiva y la llamó para lo mismo… Resumen: Típico matrimonio adineraro, guapo y perfecto en el que se mete en medio una pelandrusca que está muy buena pero que está loca “perdía”, la mujer les pilla y se separa y Fin! Buena, eh? Brandon! Piénsa lo de los pollos!

 

La_otra_TV-449787937-large

 

Como os aprecio no sigo, así que la semana que viene volveré con más chuscos! Hasta el próximo post!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: