Ambientadores

Buenos días Bordes!

En el post de hoy os voy a hablar de uno de los muchos vicios que tengo en mis compras furtivas. Me chifla probar todo tipo de ambientadores y esto me ha hecho tener muchas”tablas”. He probado ambientadores de todo tipo: de bolas, de spray, de enchufe, y los que más me han gustado son los de Mikado.

Los de bolitas huelen bien pero duran poco y los  de spray  los he aborrecido porque en mi trabajo los usan muchísimo y me producen mucho picor en la garganta, antes los usaba para los baños pero ahora he optado por la opción vela: Consiste en que tras un “momento Allbran” si encendemos una vela la mecha absorve toda “la brisa marina” que se desprende en muy poco tiempo, bueno todo depende de la brisa y de lo que se coma, pero es un remedio muy eficaz para los malos olores.

 

untitled

Como os decía antes, me he decantado por los Mikado porque decorativamente quedan genial y dispersan el aroma estupendamente. Personalmente los que más me gustan son los Cristalinas, porque a pesar de ser un poco más caros, huelen genial y duran muchísimo, así que a la larga son más económicos. Aún me quedan algunas de sus variedades por probar, pero mis favoritas son Jazmín y Azahar, pero para gustos los “olores”. Así que ahí os los dejo, para que me contéis!

 

ambientador-mikado-papaya-cristalinas

Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

