Higiene íntima

Buenos días Bordes,

En el post de hoy os vamos a hablar sobre la higiene íntima. Bordes, nuestras “partes nobles” no tienen el mismo PH por lo que requieren unos cuidados especiales para no dañar su flora. En mi casa desde hace bastante tiempo nos hemos habituado a usar un jabón distinto para nuestras zonas más sensibles, mi ginecóloga me recomendó Germisdín de Isdín,  es el que estoy usando desde hace muchos años y me va genial… de precio ronda los 8 euros pero dura muchísimo. También he probado las toallitas que alguna vez vienen de regalo en promocíon y están bastante bien.

parafarmacia-online-gel-crema-germisdin-higiene-intima-500-ml

En cuanto  a jabones no tengo más experiencia que esta porque si me va bien para qué cambiar. Pero en toallitas puedo hacer un máster porque no sé vosotras pero estar  “fresquita” fuera de casa es muy importante, más que nada para sentirse bien con una misma y cómoda. Empecé usando las de Carefee que están bastante bien, he usado las de Chilly y desde hace ya varios años soy fan de las de Deliplus, porque en mi modesta opinión creo que en calidad no tienen nada que envidiar a otras marcas porque vienen muy húmedas, son fresquitas y huelen genial… además de su precio que son bastante más baratas. Yo suelo comprar tanto el formato paquete que tengo uno en casa y otro en el trabajo y la cajita con monodósis para llevar en el neceser del bolso… dicen que mujer precabida vale por dos!

untitledimg_salviettine

IMG_20130703_224624

En fin bordes, espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Hasta el próximo post!!

One Response to Higiene íntima

  1. Pingback: Higiene íntima II | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

