Nuevas adquisiciones

Buenos días Bordes,

En el post de hoy no voy a hablar de mierdas televisivas porque este finde se han lucido… así que os voy a hablar de mis últimas adquisiciones por los “venduarios”. Ya sabéis que una es muy curiosa y le encanta probar todo tipo de potingues, así que comienzo.

Las que me conocen saben que soy muy andarina y un día que me bajé a ver a mi madre la acompañé al “super” a hacer la compra. Ella también es muy de potingues y mirando mirando me decidí a probar el champú Timoteí sin parabenos con reflejos dorados, y como soy rubita dije: Este para mí! Llevo un par de semanas usándolo y no sé si es por el sol pero sí que me noto que tengo el pelo más brillante  y suave. Contiene extractos de camomila que potencian el rubio, es decir aclaran y abrillantan un poco el pelo con reflejos. De precio está bastante bien, además yo me aproveché de una promoción en la que la segunda unidad estaba a mitad de precio y tan contenta que me fui para mi casa. El acondicionador queda pendiente!

450-Timotei_Golden_Highlights-shampoo-conditioner_tcm28-301818

Proseguimos… hace un par de semanas hice una escapada furtiva a Mercadona con mi  fiel seguidora Kukiborde I., nos metimos de lleno en el Mundo Deliplus y encontramos un par de novedades…

Colonia Rose Nude, por 8 “pavitos”, vaya que quien va oliendo a “viejo caduco” es porque le da la gana, no porque no le demos opciones aquí… Esta colonia se la recomendaron en su trabajo a I. la probamos y nos encantó. Huele a Rosa (claro) pero sin “atufar” suavecito, fresco, duradero y por ese precio… qué más quiere una con esta crisis!

Rose-Nude-238x300

Pero ahí no queda la cosa, seguimos “gulusmeando” e I. cegada por su fe rancia hacia este blog se compró un exfocepillo y al lado estaba el agua micelar, yo ya había oido hablar bastante bien de ella porque parece que este agua limpia más en profundidad la piel, unos dicen que no es desmaquillante otros dicen que sí… el caso es que yo la estoy probando y me está gustando mucho, sobre todo lo noto en la zona de la nariz que tengo muchos puntos negros. También es cierto que primero me desmaquillo, me lavo bien la cara y después me la aplico, vamos que me brilla la “tocha” como una patena. Bordes, totalmente recomendable y como dicen en muchos foros, si el agua micelar de Deliplus es buena, como será la de otras marcas de alta gama tipo Clinique, Vichy etc…

AguaLimpiadoraDermk

Bordes, estas son mis novedades, “cuanti” que tenga más, volveré ansiosa para contaros. Hasta el próximo post!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

