Los champús de la rubita

Buenos días Bordes!

En el post de hoy vamos a hablar de champús y productos para el cuidado del cabello. Dios me dotó con 4 pelos finos… vaya pelo de rata que dice mi adorado novio S. Mis peluqueras que entienden más de la materia me dijeron que no es que tenga poco pelo, es que lo tengo muy muy liso, vamos que se me puede rizar cuando corra los 100 metros lisos en mitad del oceano, así que tengo que utilizar productos que me den volumen, pero vamos por partes.

Como nací rubita, bueno nací como una bombilla y me tomé mi tiempo hasta que me salió mi primer pelo… el caso es que desde pequeña hasta hace muy poco tiempo (vaya un año) he sido fiel al Johnson´s Baby Camomila, porque como soy rubita me da mucho brillo al pelo y además he probado muchas marcas pero me dejaban el pelo muy graso.

champu-con-camomila-johnsons-baby-champu-camomila

Este champú lo combinaba con alguna mascarilla que me aplicaba una vez a la semana  para hidratar el pelo y las puntas, normalmente usaba la de Garnier nutritiva pero también he usado alguna vez la de Deliplus de tapa amarilla junto con su acondicionador bifásico…. Bueno, la verdad que en verano he usado (sobre todo en playa) esta gama de la tapa amarilla y me han ido bastante bien.

prod-P41166-big3341878693_139f985cbd

Otro Champú que conozco por mi entorno más cercano es el anticaspa de Kerzo, a mi madre se lo recomendaron hace ya muchos años y le ha ido genial. Mi chico también tenía caspa, y ya no le queda ni rastro y aunque es un poco caro, merece la pena.

champ___250_ml__anticasp_01131253

Como ya os he dicho antes, me he tirado un “porrón” de años usando el mismo champú y en una de mis comprás furtivas vi la gama Flex de Revlon, de hecho tienen una variedad de champú para dar volumen, me ha dado muy buen resultado y desde hace un tiempo es la marca que estoy usando junto con el acondicionador bifásico que deja el pelo muy suave e hidratado.acondicionador

revlon-flex-2

La verdad que me noto el pelo mucho menos graso y con un poco más de volumen, y ahora de cara al verano con la piscina, sol, play etc… utilizo keratina líquida para hidratar bien el cabello y las puntas, por lo menos en mi caso funciona.

Y esto es todo Bordes! Espero que os haya servido de ayuda!

Hasta el próximo post!

2 Responses to Los champús de la rubita

  1. Esthress says:

    rubiales, el Johnson me encanta!
    los de Stylius a mí me han ido fatal. Una es pelo “nanas” que es peor aún. Los de revlon muy buenos!!

  2. Pingback: Mens sana in corpore sano | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

