Chusquismo

Buenos días Bordes,

Vuelvo cargada hasta las trancas con las mierdas televisivas que me he tragado este finde. De “pelis malas” no ha estado mal la cosa, también he  descubierto un programa nuevo en Xplora, pero vamos al lío…

AMANDA KNOX: PRESUNTA INOCENTE

Esta película basada en hechos reales y bastantes recientes, trata sobre la vida de la estudiante americana Amanda Knox durante su viaje de estudios en Italia. Amanda parece que se marcó lo que yo llamo un “Orgasmus” (Fusión beca erasmus-orgasmo), la muy “liebre” se echó un chati nada más aterrizar estaba tan enamorada y tan feliz en su mundo de petas y orgasmos que pasaba de todo, vaya que llegaba a su casa y podía dejar las bragas en el lavavo y pirarse tranquilamente… su compi de piso Meredith Kercher que al principio era muy amiga suya (el idioma que une mucho) acabó un poco hasta las narices de ella… una mañana del 1 de noviembre Meredith apareció en su habitación muerta y desnuda… la policía empieza a investigar y sospechan de Amanda y su novio, en una de las declaraciones este se derrumba y abre el “cajón de mierda” diciendo que él ha estado encubriendo a Amanda y desmonta su coartada confirmando que la noche del crimen no la pasó con ella en su casa… Al final no se sabe ni lo que pasa, parece que un juego sexual no salió muy bien y se cargaron a la muchacha, condenan  a Amanda y al novio a 25 años de prisión de los cuales han cumplido 4… ahora Amanda está en su casa y Meredith en el cementerio… supernormal.

Amanda Knox Murder on Trial in Italy

PROXIMA PARADA: ASESINATO

Esta es de las pelis que son tan malas que nunca termino de ver, pero es que siempre que la echan la tengo que ver. Dos pavas que coinciden en el autobus todos los días a la misma hora… os suena no? Se empiezan a contar sus penas… y bromeando ellas  deciden cargarse al los causantes de sus problemas… pues como hagamos todos eso… al final una termina acosando a la otra y bueno quien quiera verla que haga un poder porque yo siempre termino dormida de lo mala que es.

PRXIMA~1

Yo, que soy una fiel chusquera, siempre me pregunto de dónde sacarán estos guiones, porque hay que hacerlo a propósito… tramas tan malas no salen de forma espontánea, tampoco me veo a los guionistas en plan cuervo deborando la crónica negra para hacer esas pelis basadas en hechos reales… Hoy que he dormido poco he sacado mi teoría. Mi gran amiga Corpa, además de ser una gran rancia, borde y de tener sus corpadas, siempre ha tenido fama por sus sueños… sí, esos en los que llegaba a casa de mi madre y le sacaba croquetas… a cuénto de qué vas a ver a mi madre y te saca croquetas? Te obligó Sor María Luisa a comerlas en la SAFA? Coooooorrrrrrrrrrpa bonita! Cómete esta croqueta! Otro gran sueño fue el que protagonizó con la Pare. La Corpichuela soñaba que la Pare se compraba una casa, la invitaba pero no  la dejaba pasar y la Pare le lanzaba un tranchete por debajo de la puerta… tanta coña hemos tenido con ese sueño que se lo hemos hecho realidad… para eso están las amigas!

Pero el último ya ha sido demasiado… tiene título: ASESINO EN LA SOLAGUA (próximamente en sus pantallas) Resulta que estas dos personajas venían a mi casa y estábamos cocinando, imagino que serían algunas de esas jornadas gastronómicas que nos hemos aficionado a hacer… bueno, pues parece que empezábamos a discutir porque yo quería lavar a mano platos y ellas me decían meterlos en el lavavajillas, la Corpa se enfurruña y se baja andando por las escaleras, se encuentra la escalera ensangrentada y oye machetazos… y la petarda que es muy curiosa se encuentra a un “señor que” con su pantalón de pinza, camisa con bolsillo en el pecho y su correspondiente boli por fuera (vaya tela…) que está descuartizando a una vecina, se acojona y sube para arriba… yo la acojo en mi hogar y nos escondemos las tres en una habitación del pánico que parece que tengo en mi cocina (Kukibordes I. y N.  la habéis  encontrado? por que yo no…) Menos mal que reaccioné a tiempo y nos escondimos allí, donde ya nos quedamos las tres charlando tranquilamente mientras el Asesino de la Solagua continuaba con su labor… supernormal todo….

A qué es una buena trama para una peli mala?

Espero que al igual que yo os hayáis echado unas risas este lunes de dolores.

Hasta el próximo post!

One Response to Chusquismo

  1. EXTHREX dice:

    No sabes qué madrugada he tenido con este sueño-pesadilla!!! Nunca mais voy a bajar andando los tres pisos… Si hubiera bajado en ascensor no me habría topado con “THE SOLAWATER’S MURDER”… Menos mal , Peich, que como buena amiga q eres, me acogías como siempre, con los brazos abiertos!! Jejejeje!! Eres la mejor, rubita!!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

