Nuevos geles

Buenos días Bordes del Mundo,

Hoy os voy a hablar de mis nuevos hallazgos por los pasillos “potingueros” de los supermercados… el otro día en Alcampo mientras mi “falso marido” esperaba pacientemente su turno en la charcutería,  yo me aburría y me fui a la sección de perfumería y parafarmacia, además necesitábamos gel de baño así que encontré la excusa perfecta.

Para los geles siempre he sido muy clásica. Olor fresquito y que hagan mucho jabón. Cuando vivía con mi madre, compraba uno de Interapothek de Aloe y cuando me independicé me decanté por los de Deliplus, que salen muy bien de precio y huelen genial, además de que tienen mucha variedad. Mis favoritos el de Aloe y Aceite de Argán. Si os digo la verdad, para mí las dos marcas son igual de buenas, pero vamos que es mi punto de vista.

gels-ducha-deliplus-altraformaimagesCAMHH39E

Este año en mi cumple la Pare me regaló un neceser hipermegachulo de la muerte (bueno, bueno loquita me tiene el neceser) y me lo llenó con geles de Yves Rocher que a ver cúal de todos olía mejor, mi favorito el de café! qué rico!! Y de ahí mi afición a la búsqueda de olores no tan típicos…

yves-rocher-les-jardins-du-monde-collection2

Como os decía antes, en mi última expedición fruto del aburrimiento vi la palabra “chocolate” y ahí que me fui… Compré un par de geles de la marca Cosmia uno con olor a Chocolatazo que dan ganas me meter una pajita y tomarlo cual batido… y otro de aceite de oliva, este último no huele tan intenso pero dura más que el de chocolate. La verdad que si os queréis dar un homenaje de aromaterapia en la ducha tras un duro día de trabajo os los recomiendo, tanto estos como los de Yves Rocher… para gustos, los olores!

IMG_20130625_210022-1

Espero que os guste! hasta el próximo post!

3 Responses to Nuevos geles

  1. Kora says:

    Uys me apunto esos últimos! La verdad es que yo soy adicta del de Argán de Mercadona. Y aquí va la confesión friki: me lo traigo de España! No sólo me gusta a mi, a mi chico le encanta desde que lo probó en Madrid así que tengo un remanente y voy reponiendo en visitas varias para no quedarme sin el, jeje…

    Una que es friki de los olores también, claro 😉

  2. Maripaz says:

    jejeje Del de Argán de Cosmia me han hablado muy bien, así que habrá que probarlo.

    A mí me introdujo la Pare en el mundo de la aromaterapia en la ducha y desde entonces soy friki friki… Me alegro que te haya gustado.

    Un beso!

  3. Pingback: Nuevas ideas de almacenaje para el baño | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

