Chuscos de Verano

Buenos días Bordes,

Comenzamos la semana buceando por las cloacas del cine B. Parece que últimamente Antena 3 esta tirando de “truñoteca”, que debe de ser peor que los archivos secretos del Vaticano y este finde nos ha vuelto a sorprender con varios clásicos, al lío!

UNA AMIGA DEL PASADO

Un policía llega a casa de su novia y se encuentra la casa bañada en sangre, la cosa está en que el cuerpo no está, lo único que encuentran es el dedo índice de la pava (qué rico!) así que la dan por muerta y a él lo detienen como principal sospechoso. El poli pide a su mejor amigo que es un expolicía que investigue la desaparición de su novia… así que el amigo se pone manos a la obra, va al funeral de la chica y cuando sale se encuentra en el bar de enfrente las tres mejores amigas de la “difunta” brindando por su paso a mejor vida, a quién se le ocurre, muy discretas ellas… sí… Así que el otro empieza a sospechar de ellas, el caso es que empieza a investigar y parece que la difunta se dedicaba a hacer faenas a las amigas liándose con el marido de una, poniendo en contra a la hija de otra y llevando a quiebra el negocio de la última, vaya que una joya la amiga… al final se descubre que la muerta no está muerta, que la han ayudado a desaparecer las amigas para quitársela de encima porque el poli es un cansino… el amigo la encuentra, y en lugar de llevarla a la policía se la lleva a su casa…claro ya de paso se dan una alegría para el cuerpo, la tía le engaña y termina huyendo no sin antes mandar una carta a la policía diciendo que está viva y coleando para que saquen al exnovio que le están curtiendo la lomera en la cárcel por se policía… Al final… pues me quedo como estaba la tía se pira a Marruecos, el poli se va a buscarla con su cuajo y sus cuernos y el amigo se calla como una perra y sigue con su vida normal.

una-amiga-del-pasado_67844

El BESO DE LA MUERTE

Otro clásico, la prota es una viuda negra. Trata sobre una chica muy mona, muy joven, muy simpática de las que dan asco vaya… pues resulta que la lagarta se dedica a casarse con viejos cascorros millonarios, se los camela ( vaya tragaderas!) y ellos corrigen sus testamentos a favor de ella, cuando ya lo tiene todo bien atado ella se los carga simulando accidentes, infartos… lo mejor es que cuando a cada uno le va llegando el “San Martín” la bicha ya tiene a otro en la recamara mientras busca millonarios por internet como quién busca hotel para las vacaciones. Al final, encuentra uno “un poco más espabilado” que investiga sobre ella porque le parece sospechoso que a la boda no vaya nadie y la terminan cazando, bueno la caza la mejor amiga del pavo que anda detrás él y el despecho le ayuda a cazar a la pelandrusca. Menundo negocio que tenía montado!

large_561709

Y hasta aquí las peores películas del finde, así da gusto echarse una cabezadita! La semana que viene más y peor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: