Limpieza de cristales

Buenos días Bordes!

Llega el buen tiempo y comienza la temporada de la limpieza general… esos días que ponemos todo manga por hombro y limpiamos “requeteafondo”. Hace unos días empecé con los cristales, que yo en mi casa tengo para aburrir, más que una catedral con sus vidrieras… Así que mi “chatungo” y yo nos pusimos manos a la obra.

El gran protagonista de la mañana fue el Amoniaco Perfumado del Bosque Verde.  Fue un gran descubrimiento… yo siempre he sido muy de KH7, de hecho fue lo que más utilicé cuando me entregaron el piso (No me quiero ni acordar), el amoniaco me resultaba muy fuerte y cuando lo utilizaba me empezaban a llorar los ojos y se me “atascaba” la garganta… vamos un espectáculo! Un día de ruta por mercadona vi el amoniaco perfumado… lo abrí sin que nadie me viera ( pasando el límite de la legalidad… uhhhhh!) y no olía casi nada… un poco de regustillo de de amoniaco pero da la sensación de que huele más a jabón, así que compré una botella a 0,80 cm de euro (Vaya que la que no limpia es porque no le da la gana). Y probé con los cristales de la cocina, cuando terminé, pensaba que no tenía cristales. Desde entonces no me he separado de él.

Basta con mezclar un poco de amoniaco (No hace falta mucho, vamos a limpiar no a construir una bomba casera) en un poco de agua… o bien en un cubo si es para hacer una limpieza más a fondo o en un spray si es para repasar esa típica huella. Eso con una bayeta de microfibra y tendréis unos cristales como espejos.

Amoniaco_perfumado

Otro producto que también uso para el mantenimiento de los cristales es el Multiusos de Zas KH7, sobre todo para el mantenimiento de los cristales de la cocina y tendedero porque tiene un componente antigrasa que deja los cristales relucientes de una pasada.

p_bannermultisuperficies_ok-366x366

Y hasta aquí el post marujón de hoy… espero que os guste y os sirva de ayuda! Soy toda ojos para leer vuestras experiencias.

Hasta el próximo post!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

