En busca del bikini perfecto

La semana pasada me fui de “Bikinida “ con mi amiga María. Íbamos en busca de chollos, gangas, ropita barata en las rebajas pero cual fue mi sorpresa comprobar que no todas las tiendas están de REBAJAS….vaya!! El Grupo Inditex aún no tiene rebajas: creo que comienzaron ayer 1 de Julio. Qué chascho!! Íbamos buscando bikinis. Miramos en BLANCO : tenían bastantes cositas rebajadas pero no vimos nada tan interesante como para “picar”!! nos quedamos con las ganas de comprarnos algún que otro vestidito playero/piscinero porque no nos gustó ningún bikini.

Nos gustaron mucho los bikinis Woman Secret y los del Oysho. En Woman Secret habían comenzado las esperadas rebajas pero en Oysho no – porque pertenece al grupo Inditex- pero como dice mi amiga María: “a esos bikinis les falta tela!!!” Tela para las que usamos más de una 38-40, que existimos y somos muchas. La parte de arriba genial pero la parte de abajo no hubo manera…

Nos probamos éste:

Bikini

pero fatal…faltaba mucha tela aún probándonos la talla más grande… y un pena porque la parte de arriba quedaba genial, pero genial:

bikini arriba

Fuimos al Oysho y entre que estaban sin rebajar y que tampoco tenían “tela” suficiente para nosotras decidimos esperar a las rebajas para los vestiditos playeros y mirar bikinis en otro tipo de tiendas. Y después de mucho mirar encontramos lo que estábamos buscando: HUNKEMÖLLER ¡!! Me encanta esta tienda!! Calidad/precio bien y tiene “tela”!!! Ésta es su web oficial.

Me probé éste:

bikini boxer

para mí el bikini-pantalón es un clásico!! Mi “falso marido” los odia pero Bordes, son comodísimos!! No me lo compré pero caerá…

Me decanté por éste,

bikini negro

que los primeros rayos del sol dejan marca para toda la temporada y si me compraba primero el de pantalón, iba a lucir cual “obrera” con marcas blancas. Me compré la parte de abajo y ahora estoy en busca y captura de la parte de arriba de algún color chulo y llamativo, sin ser fosforescente.

Éste me lo probé y ahora me arrepiento de no habérmelo comprado:

bikini color

caerá la semana que viene!!!

Os recomiendo esta tienda: tienen tallas “normales” y los bikinis sientan muy muy bien!!

Bordes, vamos a lucir nuestros cuerpos serranos!!

Ya os contaré qué parte de arriba he encontrado

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

