Chuscos domingueros

Buenos días Bordes,

Este finde he estado de lo más sociable y casi no he tenido tiempo de ver la cartelera “chusquera” pero ayer hice hueco en mi agenda y pude disfrutar de un par de truñetes de muy buena cosecha… Por favor, seguid leyendo que no os asusten los títulos…

MALAS COMPAÑÍAS

Es lo que viene siendo el típico chusco, vamos de los que me gustan, con calidad! Elizabeth es una adolescente de las que dan asco. Es guapa, tiene dinero, saca buenas notas, sus padres se adoran y encima se echa un chati, Michael,  que es mono, educado y la quiere mucho pero no es oro todo lo que reluce! Elizabeth tiene una prima, Kelly,  que es todo lo contrario a ella, vamos el garbanzo negro de la familia, va al mismo instituto de su prima y descubre  que Michael la maltrata… La película es de lo más predecible, Kelly avisa a sus tíos y no la hacen caso… cuando le deja la cara Michael a Elizabeth como un Picasso ya empiezan a sospechar… pero no más, no se pueden creer que un chico tan majo la zurre, acusan a Kelly de tener celos de Elizabeth, ya cuando casi la mata los “melones” ya la creen y  obligan a Elizabeth  cortar…parece que corta pero no… al final termina cortando y él se presenta en el insti con una pistola para matarla y aparece la poli y lo detienen, vamos que los buenos ganan y los malos pierden… lo de siempre

 

Malas compañías

SEDUCCIÓN ASESINA (Vaya tela)

Esta es de cuando me moceaba… basada en hechos reales. Narra la desaparición de Anne Marie Fahey tras conseguir un puesto de secretaria y liarse con su jefe, el honorable Thomas Capano que es abogado y gobernador de su condado. Anne comienza una relación con el poderoso Thomas, es guapo (para ella claro, va un callo!), tiene dinero y colabora a obras benéficas… un santo! El pavo tiene a Anne en el bote, el tío comienza a controlarla a todas horas, no la deja sola y el “somarrano” es de gustos especiales en las relaciones “carnales”. Ella se empieza a agobiar y le deja… ahí empieza la movida… él comienza a perseguirla y consigue quedar con ella una noche… la habéis vuelto a ver? Pues nada, borrada de la faz de la Tierra. La policía comienza a investigar y sospecha de Thomas, hasta que le detienen y confiesa que tenía a Anne en un frigorífico y después la tiró al mar… un angelito! Después he investigado y a este ser lo condenaron a muerte, consiguió que le conmutaran la pena por cadena perpetua pero terminó cascando en la cárcel de un infarto… una pena que no sufriera.

Seducción Asesina

Bordes, esto es lo que ha dado de sí mi fin de semana. Breve pero intenso… 100% chusco de primera calidad! Espero que no os haya gustado!

Hasta el próximo post!

One Response to Chuscos domingueros

  1. Pingback: playing bingo online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: