El primer corte de pelo

Hoy os voy a hablar de mi primera experiencia, como madre novel que soy, del primer corte de pelo de mi pequeño tigre.

Óscar ya nació con mucho pelo. No ha sido el típico bebé que nace calvito, y de vez en cuando, se lo he cortado yo como buenamente he podido y con unas tijeras sin punta, las que uso para cortarle sus miniuñas y el resultado ha sido “reguleras”, qué se podía esperar?? jejeje. Llegó un momento en que el flequillo casi le llegaba a los ojos…corté y corté y me emocioné,jejeje y finalmente le dejé trasquilones…pero bueno, yo soy de la opinión de que el pelo crece.

No me quedó más remedio que llevarlo a una peluquería infantil. Como no tenía ni idea de a dónde llevarle, mi amiga Imy, me comentó que había llevado a su tigresilla a una pelu infantil que hay en el centro comercial Islazul.  Y allá que nos fuimos los 3, padre, madre y tigre. Aquí la web oficial de la pelu en cuestión

La primera vez que se le corta el pelo a un bebé, suele ser “tenso” para ellos. jejejeje! Se asustan y en algún momento, entran en pánico.

Me dijo la peluquera, por cierto, muy muy maja y con mucha mano para los enanos, que lo mejor era que le cogiese en brazos, así que con esta facha terminé:

PELU

Todo transcurrió tranquilo hasta que le tuvieron que “repasar” con la maquinilla eléctrica… lloros y más lloros pero la verdad es que la peluquera, aceleró y fue muy muy rápida. Yo creo que el ruido es lo que más les asusta… para un bébe todo es nuevo, ya sabéis!

Mi enano quedó guapísimo!!

Como recuerdo nos reglaron este certificado,jejejee

CORTE

Luego nos dieron una tarjetita en la que te van sellando cada vez que le haces un corte de pelo al mochuelo/a y a los 5° cortes, te regalan el 6°.

Al paso al que le crece a mi gorilla el pelo, creo que llegaré a disfrutar del 6° corte gratis!!

Os recomiendo esta peluquería, al menos la del Islazul es genial. El sitio, como veis en la web y lo que se ve en mi foto, muy chulo!!! Y tienen mil chorraditas para entretenerles.

Suerte con ese primer corte de pelo!!!

Os espero en más Maternity-Consejos!!! Mientras tanto, a disfrutar el verano con la mochuelada.

3 Responses to El primer corte de pelo

  1. i'res says:

    Que bien que halla peluquerias asi para los peques y lo del diploma me parece un detalle super gracioso! Un saludito para mis kukisbordes!!

  2. Pingback: Cremas Faciales para la prevención de manchas I: Teoría | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

