Programación chusquera

Buenos días Bordes:

La semana pasada fue agotadora para mí,  así que el sueño y la piscina se han apoderado de mi persona pero  no hay siesta sin peli mala de fondo… Antena 3 ha vuelto a tirar de “fondo de armario” y el sábado a media tarde echaron un clásico del cine casposo alemán “Instinto Perverso”. Una escritora viuda que vive a las afueras de Colonia ( eso lo digo yo, que lo sé…) tiene una hija con la que pierde la relación porque la culpa de la muerte de su padre. La hija se casa en secreto y el marido de la hija que va de buen rollito y colegueo planea una  cena de presentación-reconconciliación familiar, el caso es que el yerno no es tan bueno, y se termina sabiendo que ha matado al suegro antes de casarse con su hija… porque resulta que el suegro es su padre  que le abandonó de pequeño y se ha casado con su hermana consumando matrimonio de forma incestuosa para vengarse y cargarsea su mujer que a la vez es su hermana y a su suegra que es su madrastra… te cagas! Si es que como allí la gente no sale de casa, tienen mucho tiempo y le dan al coco… porque vaya caspa de argumento… “arroz pegao” que diría una de nuestras siguientes protagonistas

Instinto_perverso_TV-523099133-main

Pero eso no es todo esta semana en “Me cambio de familia” hemos tenido mezcla explosiva Gótigos y Chonis… Os pongo en situación.

Isabel, cabeza de famila Gótiga-Heavy. Ella es ama de casa por decir al porque lo que es la aspiradora aún no la conoce y su marido cocinero y profesor de cocina asiática y de eso comen pero en sentido literal porque no comen más que eso. Además son relaciones públicas de un club de intercambio de parejas, a ella le gusta conocer mundo y le da igual carne que “pescao” tiene buenas “tragaderas” y hace a todo. Isabel además tiene dos hijas pequeñas que las viste como ella, con mallas negras y pantalones de cuero sus juguetes y manualidades son puramente góticos… vampiros, tumbas, todo de lo más normal y a ritmo de heavy metal.

cambio-familia-Alicia-Isabel-T03xC07_MDSIMA20130620_0297_41

Por otro lado, tenemos a Alicia que vive en Borox, Toledo (raíces de la Pare). Se define como Choni-rumbera-cañera. Trabaja con su marido que es novillero y ganadero . Les llaman en el pueblo “La Esteban y el Jesulín” y es que un aire se da… o diría que hasta imita a la “Copresentadora del Sálvame”, me entiendes?  Se tira el día escuchando Radio Olé y es la fan número uno de la “La  Húngara”  a tope (como diría ella).

cambio-familia-Alicia-Isabel-T03xC07_MDSIMA20130620_0298_15

Esta mezcla se intercambia y desde el primer momento saltan las chispas porque para los Góticos el mundo de los Toros es un mundo de tortura  y para los Chonis el mundo fashion del sexo libre se les queda grande porque son más clásicos que el pan con aceite. Así que Bordes, os recomiendo que os deis un rulo por la web de cuatro y lo veais… risas aseguradas!

La próxima semana regresaré con más “chicha chuscona”. Hasta el próximo post!

Anuncios

One Response to Programación chusquera

  1. Pingback: Divinity y sus realities | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: