Más herburiones

Buenos días Bordes!

Cómo ya adelantamos hace varias semanas, la Pare y yo en una de nuestras escapadas consumistas, compramos nuevos tés en carrefour de la marca Cuida-té y como lo prometido es deuda os podemos decir que hemos acertado ambas en nuestra elección, a Pare le ha encantado el Earlte y a mí el de fresas con nata, eso sí os recomiendo tomarlo con un poco de leche porque con agua puede resultar un pelín fuerte, pero para aquellos días que las “ansias” os pidan algo dulce este té os las pueden calmar.

20130412_212729

Pero no os penséis que esto se queda aquí… nuestra amiga “Corpichuela” nos ha traido un Roiboos de su último viaje por Alemania que está riquísimo, con leche o sin leche, está bueno de todas las formas y colores y para las “ansias vivas” va genial! Las pepitas de chocolate también nos las trajo porque como es un poco “bicha” nos tienta, yo las compartí con toda mi familia (from the lost to the river) e hice una tarta de Oreo que decoré con ellas.

Riboos

Y hasta aquí os puedo leer porque no he probado más “golosás”, así que os dejo con la Pare que se nos fue de mercadillo medieval y “cargó” con más cosas!

Pues sí, y es que qué me gusta a mí los mercadillos medievales y sus tes… ya os lo dije en la entrada en la que os hablaba de los tes de la Pare. Y eso que casi me lo pierdo, porque me enteré una hora antes de que lo desmontaran vía whatsapp por mi prima que también es amante de los herburiones. Yo acababa de venir de viaje y estaba en casa deshaciendo maletas con ropa cómoda y fue enterarme, cambiarme y salir pitando a ver qué se cocía. Y claro, cayó un té, esta vez la elección fue “Muerte por Chocolate”.

Mercadillo

Ya os he dicho que yo soy más de los tes negros, fuertes, para tomarlos con leche, y había mucha opción de rooibos, frutales, verdes… pero yo me decanté por el de chocolate. Es té negro con trozos de chocolate negro y con leche, cuando lo calientas huele a cacao totalmente, de hecho al beberlo sabe como colacao y después se te queda el regustillo del té. Una gran elección, de hecho queda media bolsa solo…

Próximamente más, que no dejamos de hacer catas.

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

