Jabones para la cara

Buenos días bordes,

La Rubita contrataaca con sus potingues. En el post de hoy vamos a hablar de jabones para la limpieza de la cara. Es muy importante mantener la piel del “jeto” limpia para que los poros de la piel respiren y así evitar las impurezas y que nos salgan esos granos que suelen aparecer cuando menos los necesitas. De todo esto me he dado cuenta hace relativamente poco tiempo y así me ha ido, claro… Y tras estar varios años haciendo competencia a las paellas de Valencia y probar con muchos productos, estos son los que me han sacado de mi fase “prepuber”.

1. Exfocepillo de Garnier: Un gran invento, para mí es como el respirar. Lo uso todos los días, lo tengo en la balda de la ducha junto con el gel y el champú, porque  cuando me “meto a la lavadora” me doy una “pasadita” por la cara. Me encanta porque es supercómodo de usar, huele estupendamente, me deja la piel supersuave y he notado que desde que lo uso tengo menos puntos negros porque las puas del cepillo actúan más en profundidad y acaban con la suciedad. De precio ronda los 6 euros y cunde bastante.

 

Garnier-pure-active-exfocepillo_foro

2. Gel Pure Active de Garnier: Gel con extractos de pomelo, granada y Vitamina C que uso todas las mañanas para lavarme la cara.  Algunas veces me ayudo de un cepillo de limpieza facial para actuar con más profundidad, sobre todo esos días que las hormonas están más revueltas y provocan que tengamos algún que otro cráter en la cara… Este gel ayuda a eliminar esos granos secándolos y además cuando están a punto de salir evita que maduren. De precio ronda como el exfocepillo, unos 6 euros.

garnier-gel

3. Cleasing Foam de Kiko: Mousse limpiadora para pieles sensibles que utilizo para desmaquillarme todos los días cuando llego a casa. Tiene efectos calmantes y revitalizantes. Además no deja la piel tirante después de lavarla. De precio no llega a los 7 euros.

KS0200501200000terziario_600Wx600H

En fin bordes, estos son los potingues que por el momento me están funcionando para el cuidado de la cara, pero como cada piel es un mundo… Vosotros con qué os laváis el “jepeto”?

Hasta el próximo post!!

4 Responses to Jabones para la cara

  1. X3 dice:

    El cepillo ya me han comentado que va genial… pero como no recomiendan exfoliarse todos los días… me echa un poco para atrás… Veo que eres fiel a garnier

  2. Kora dice:

    Yo igual, no me animo con el cepillo porque no recomiendan usarlo a diario… Ademas tengo la piel hipermegaseca ultrasensible de flipar y no se si seria muy bueno…
    Yo voy a cambiar ahora la crema limpiadora del boots organica, me he pasado al agua limpiadora de Loreal a ver que tal va (ver blogs de belleza en youtube es lo que tiene) y las cremas de la cara tambien…
    Recomiendan cambiar de vez en cuando asi que voy a cambiar toda mi rutina diaria: champus (me paso a los naturales sin siliconas ni parabenes, a ver que tal), acondicionadores (igual), cremas, contorno de ojos y limpieza facial… Me ha dado la ventolera este finde. A ver que tal, ya os contare.

  3. Pingback: Nuevas adquisiciones | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

