Chuscoweekend

Buenos días bordes,

Comenzamos otra nueva semana con fuerza, analizando parte de todas las “mierdas” televisivas que me he tragado este finde. Estos dos días las pelis chusconas han tenido menos espacio en la parrilla debido al tenis y a la Fórmula 1, pero como siempre han estado ahí “Marito y Olvi” para alegrarnos.

Esta semana Mario  se ha ido (muy a pesar de Alaska) a los toros con su padre y allí se encontró con la Lomana, así que echaron la tarde como las marus que se van a merendar tortitas con nata… Mario ahogó su aburrimiento en cerveza (como no!) y se terminó pillando una  buena “merluza”, como él dice: La vida se ve de otra forma con una cerveza… doble, borrosa y con más alegría de fijo!

Mario en los toros

Pero Mario ve más allá del zumo de cebada y ha decidio agradecer a sus padres todo lo que han hecho por él comprándoles un piso nuevo… y vaya casa! en poco tiempo veremos a los padres de Mario en el programa de la sexta enseñando su chabolo! La verdad que se lo merecen y si Mario puede… pues ole!

Y lo que más me gustó del capítulo es el ensayo de  grabación que han hecho las Nancys para su canción del verano, nos ha quedado claro que las Nancys es un grupo que se ha formado por afición en plan “coña” porque escuchar a Mario, a la Juampe y a la Favor cantando sin florituras puede parecer que están cazando gatos en la parte trasera de un restaurante chino… pero la mejor es Marta que es la única mujer del grupo (biológicamente hablando) pero que puede  que entre su voz y la de un camionero no haya mucha diferencia.

Y esta semana no nos podemos olvidar del capítulo de “Me cambio de familia” donde se han intercambiado la madre de una familia de “beatos” con uno de los padres de una pareja gay que  tiene adoptado un hijo de origen ucraniano.

Me cambio de familia

Os pongo en situación:

– Los “beatos”, que viven en Talavera de la Reina, una familia muy tradicional en todos los aspectos y más papistas que el “Papa”. Su vida se basa en la vida en familia en casa y en la Iglesia. Tienen dos hijos gemelos de 15 años cuya vida social se limita al instituto y la catequesis, raros de narices rondando el “frikismo” y con más pluma que mi nórdico. Lo mejor de todo es que como buena familia religiosa están en contra del matrimonio homosexual… no es por nada, pero tienen el enemigo en casa…

– Los gays: Viven en Bilbao, para mí una familia normal, limpios no… lo siguiente. Tienen un hijo que adoptaron hace años al cual han educado para que de cara al futuro sea independiente y maduro ya que el chico colabora en todas las tareas del hogar. Y están totalmente en contra de la religión.

Vamos que han saltado chispas por todos los lados, desde la dejadez de limpieza de la casa y personal de los beatos, los choques religiosos, hasta la diferencia de madurez de los gemelos y el hijo de los gays.

Gemelos

Lo mejor de todo… las frases de los gemelos: “Se cree bombón y no llega a Lacasito”, ” A mí que no me venga de amigo ni de “Paloma Blanca”… Dónde está Cárdenas!! que los saque en su programa!! Bordes, lo tenéis que ver!

Y hasta aquí hemos llegado! hasta el próximo post!!

2 Responses to Chuscoweekend

  1. X3 dice:

    Para mí también fue el mejor momento Marta Vaquerizo cantando… madre mía, ahora entiendo el que ella sea la que toca el triángulo! Y el momento en los toros cuando dice que dónde está el contador, qué me dices? Estoy pensando que cada vez es más Mario y Alaska… porque Alaska tampoco es que apareciera mucho, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: