Cremas para los pies

Buenos días Bordes!

Desde pequeña y por herencia he tenido la mala suerte de tener los pies muy delicados. He sufrido y sigo sufriendo sobre todo  cuando llega el calor durezas, ezcemas y grietas, así que tengo ya varios años de experiencia en el cuidado de los pies. La pena es que en este último año no ha servido de mucho.

Bueno, como os decía con la llegada del buen tiempo los pies se me cuartean bastante, es más las sandalias que dejan demasiado descubierto el pie no las puedo usar mucho, así que procuro usar calzado de verano que traspire y me proteja el pie. Con eso no es suficiente así que tengo que hidratar aún más el pie con crema, me gusta mucho la de neutrógena pero últimamente he usado bastante la de Deliplus y también da muy buenos resultados y es muy económica… vaya que cualquiera de las dos están genial.

neutrogena-duplo-crema-pies-ultra-hidratante

                     deliplus-pies-antisequedad_000

Otro producto que me chifla de deliplus es el gel revitalizante para pies cansados, al aplicarlo produce efecto frío que alivia bastante, muy adecuado para el verano y para esos días en los que no hemos parado ni un minuto.

Crema refrescante

Con el calor y el frío me suelen salir grietas y ezcemas, así que desde hace ya bastante tiempo soy fiel a crema regeneradora para pies secos Akileïne, manita de santo!

Crema Cicaleine
Este último año he vuelto a reenganchar una antigua afición que es la natación y con ella “enganché” un pequeño papiloma (más conocido como Papichulo) del que me he estado tratando hasta hace poco y en una de las muchas sesiones a las que me he sometido mi podólogo y medio colega (dos meses y pico  todos los días… pues ya amigos!) me dijo que mis pies eran propensos a padecer de microhongos o lo que se llama también pie de atleta, así que para evitar complicaciones me recetó Odenil, y ahí estoy, aplicándomela todas las noches en las “pezuñas” y me está dejando los pies como diría nuestra Carmina: Divinamente!

prod-odenil02

Bordes, este es todo mi arsenal, espero que mi experiencia en el cuidado de los “quesos” os sirva de ayuda! Hasta el próximo post!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

