Chuscos y antichuscos

Ya conocemos los gustos „chuscones“ de Peich y de Pare. Hoy os voy a hablar de mis gustos Corposos televisivos.

AND THE CHUSCO GOES TO

El viernes pasado fui “secuestrada y abducida” por unas amigas para ir al cine a ver un gran chuscón: “THE HOST” (“la huésped”)

the-host--la-huesped-9788483654842

Fui engañada del todo porque si llego a saber que Stephenie Meyer es la misma autora de “Crepúsculo” va Rita la Cantaora a tragarse semejante truño pero bueno, me lo pasé muy bien, no lo puedo negar!! . Para ver este chuscón tuvimos que desplazarnos hasta el cine de Mordor: La Dehesa en Alcalá de Henares. Y digo Mordor porque mis amigas y yo vivimos en Carabanchel. Nos tuvimos que hacer 35 km que condujo María muy gustosa para ver ese peliculón en pantalla grande. No os digo más que proyectaron la peli para nosotras solas,jejejejejeje. Allí las 4 Maris como en el salón de nuestra casa, con nuestras palomitas y con los vomitivos Nachos que me pedí: ningún cine supera los exquisitos Nachos del Kinépolis…

Os cuento la peli: La Tierra ha sido invadida por una raza extraterrestre que toma los cuerpos de los humanos y vive cuál parásito en ellos. Se supone que es mejor así: que los extraterrestres son más cívicos que nosotros, que eso, con poco…vaya visionaria la Meyers.. y empieza la moñada:

La protagonista es invadida por un “alma” de esos del Más-Allá-de-Marte y lucha por convencer al alma que la invade para que la ayude a mantener a salvo a su familia: a su hermano,a su novio y a su tío Y ahora aparece una mala malísima,rubia rubita, delgada delgadísima y con cara de estar permanentemente haciendo la dieta de la alcachofa, amargada que le quiere sonsacar información a la prota para acabar con la “resistencia humana”. Dentro de la prota conviven entonces los dos seres: “Wanderer” que es la mala que resulta no ser tan mala y la “Melanie” la humana invadida. Finalmente Wanderer y Melanie, la 2×1, se encuentran con la familia de Mel y con otros humanos aún no invadidos por estos “medusa-seres”.  La peli está llena de frases ñoñas y sensibleras. Y claro, el momento cúlmen de esta peli prepuber es cuando Wanderer se enamora de un chico  al que hasta besa (ohhhh!!! ) y Melania a la vez, está enamorada y también se besa (momento subidito de la peli) con su novio…qué dilema…Ah! Y no esperéis ver a ningún tío buenorro…ni guapo! Que ni eso!!

La peli acaba como tenía que acabar…cómo pensáis???

Pues sí: liberan el cuerpo de Melanie de la Wanderer y a la Wanderer la “prestan” otro cuerpo para que pueda hacer guarreridas con su “movio”. De relieve pongo que el nuevo cuerpo de la Wanderer es como de “presbituta rusky” y ahí lo dejo….!!!!

Y EL ANTICHUSCO TELEVISIVO VA PARA…DIVINITY!!!

El fin de semana me gusta levantarme con Divinity!! Los sábados y domingos por la mañana mientras mi enano duerme su pre-siesta antes de comer me veo

“Cupcake maniacs”

Cupcakes

Lo presenta Alma Obregón y me encanta cómo lo hace. Todo parece tan sencillo…Y su amasadora rosita es la bomba!! Jejejee!!!

preparacionmeren_batido001-640x360

Los programas de “cupcake maniacs” duran muy poquito…pero te explican todo muy bien y sin “florituras” y Alma  hace  cositas ricas como ésta:

Cakes rosas

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Me encanta su creatividad y la excelente e impecable presentación !!!

cupcakes_MDSIMA20130326_0433_37

Entre medias de “cupcake maniacs” me veo  “Charly y la fábrica de pasteles” .Me pareció muy interesante la primera vez, que de casualidad, lo pillé empezado.

A parte de los pasteles y tartas ,que tienen una pinta estupenda, me cautivó la historia humana de la pastelería. Cuenta una historia entrañable: la mejor amiga del matrimonio fundador de la pastelería (Antoinette) murió trágicamente en un accidente de coche y fue un trauma para el personal de Charly. Antoinette ayudó y mucho tanto a la creación de la pastelería como a la vida personal de la mujer de Charly y sus hijas y la forma de contarlo con “repostería” me pareció muy bonita. Y Antoinette me recordó a esa amiga que tienes cerca y que nunca valoras lo suficiente hasta que…es demasiado tarde. Me tocó la fibra, vamos,jejejeje!!.

La gente hace cola para comprar en esta pastelería enorme situada en el Cape Town´s Fringe (Suráfrica)  y por algo será…

 IMG_2837

Hacen tartas por encargo muy personalizadas como éstas: all …

Fijaos qué detalle!!!

Charlys2

Pero también tienen un buen surtido de pasteles, tartas y muffins con una pinta estupenda. No me digáis que no os comeríais un par de ellos ahora mismo??

 

3657_4524

 

Y ésta es su “carta” de batalla. En el centro Antoinette narra la historia de “Charly´s

filename-dscn6596-jpg

Y qué me decís de esta monería de cajitas???

DSC00793

Son geniales!!!

También me gusta otro programa parecido a éste, de los múltiples que se han puesto de moda últimamente, que se llama: “Dulces e increíbles” también en Divinity.

Seguro que os suena su cara…El título original es “Aces of cakes”

key_art_ace_of_cakes

Éste es su equipo al completo que como sucede casi siempre, sin equipo, él no sería nada. Cada “hormiguita” cuenta.

En este programa preparan tartas “ a lo bestia”, tamaño descomunal. Siempre se trata de encargos para eventos y es alucinante la imaginación y paciencia que se gastan a veces…todo esto es comestible!!! Y no se les resiste nada!! Vaya lo bien que usan el Foundant!

popcorn

Y esta es genial:

Ace-of-Cakes-Lost-Cake2

Mirad el tamaño de las creaciones

crayola_64_cake

Y esto es parte de lo que me intocino los fines de semana!! Eso sí, a la hora de “los chuscos de a3” intento dormirme un poco. A esas horas la Peich hace guardia,jejeje!!

Y vosotros, qué véis???

One Response to Chuscos y antichuscos

  1. B-bb dice:

    Joer, y luego no queremos estar gordas…

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

