Finde Truñero

Buenos días Bordes!

No hay fin de semana sin que me trague alguna mierda siestera de Antena 3, pero es que este finde han sido tan malas que me da hasta vergüenza hablar de ellas. No me puedo creer que ya haya tres versiones de la típica peli que hable de la mujer maltratada que simula su muerte desapareciendo del mapa, lo mejor de todo es que la pava se va a un pueblo a pocos kilómetros de donde vivía con el marido… y pretenderá que el marido no la encuentre… en fin, por favor un poquito de variedad!!

A lo que os voy! Este domingo he seguido siendo fiel a Corina y su “panda” (Porque vaya panda…) y ahí va mi resumen:

El programa comenzó con una visita sorpresa de “Bruján” para concederle un deseo, Corina pidió que volviera Pau (El Mulato), que echó en el primer programa por equivocación, así que deseo concedido. El Moreno nada más llegar disfrutó de una cita con Corina y haciendo honor al refrán “No es oro todo lo que reluce” resultó ser un “brasas” pero de los que dan pereza y encima egocéntrico: “Porque yo… yo, y yo yo y yo”, conclusión: está “mu rico” el niño, pero callado más.

Pau

La verdad, que al final el muchacho me dio hasta pena ya que  la pandi de los guapos no le recibió muy bien y tuvo bronca con Alejandro (el más friki de todos), porque el mulatillo le robó la cama. Total para una noche porque Corina descubrió que el guapo “botorítico” tiene novia… así que ya os podéis imaginar lo que tardó en hacer el “atillo”.

Alejandro

Y ya que estaba, Corina aprovechó el viaje y les pidió a sus consejeros que echaran a alguno de sus pretendientes, así que Nahir echó a Xavi de los Nerds porque descubrieron que era Bisexual y les descolocó un poco, vamos que llegaron a pensar que en lugar de ir a por ella, iba a “levantarle” a alguno de sus chicos. Y de la mano con Xavi se fue el “Ken” de los Únicos, que echó el amigo de Corina por soso, yo le habría echado por hortera, una pena porque se le ve buen chico y es monísimo pero la “pedrá” de parecerse a Ken el novio de Barbie es demasiado para el “body”

AlexKEN

Por lo demás, nos quedamos con la supercita de Corina con el grupo de los simpáticos que se le presentaron en “Palacio” con una limusina y a la princesa no le quedó más remedio que irse con ellos, acabaron en una terraza cantándo a pleno grito “Bailar pegados” de Sergio Dalma y bailando  “pegados” con señoras de una excursión de Imserso, mientras Corina no sabía dónde meterse, vamos que me daba vergüenza hasta a mí… pero ellos con más moral que el Alcoyano creyeron que su princesa disfrutó como una enana de su compañía…

Y  la próxima semana más y mejor, ya que ha llegado el “Padre de la Novia” a “Palacio” y va a someter a todos los pretendientes a un test sin que ellos sepan quién es en realidad, de momento, ya ha conocido al “Mulato brasas”… qué pereza de ser!

Y colorín colorado… os dejo con Alaska y Mario!

La verdad es que esta semana ha sido más soso que la semana anterior, o lo mismo yo no estaba tan predispuesta a reírme, o quizá es que como sabía que iban a salir los de Gandía Shore estaba reticente, también puede ser porque el que lleva la carga humorística es Marito y sus empanadas mentales y lingüísticas.

En el programa de ayer hubo un variadito, el capítulo siguió con la canción del verano que van a sacar las Nancys y que ya decidieron en el de la semana pasada, ya tienen tema y está Nacho Canut con la letra, y Mario le mostraba a Alaska cómo quedaba cantado, si había alguna estrofa que no cuadrara, si le resultaba cómodo cantarla… Y la Favor le dio la noticia de que Amenabar ha aceptado su petición de rodarles el videoclip, pero está preocupado porque sería su primero, y claro, sólo ha rodado 5 películas, no tiene experiencia. Como dice Alaska… le preocupa grabar un videoclip y no se ha puesto nervioso al dirigir a Nicole Kidman…

Por otro lado, Fangoria están metidos de lleno en la promoción de su nuevo disco, Cuatricomía, y se van a ver a David Delfín que les ha diseñado unas camisetas para la gira. Mario ya se la llevó puesta, Nacho Canut no, porque su idea del estilo choca con llevar camiseta. Para mí fue uno de los mejores momentos del programa. Según él  a partir de los 25 años no se puede llevar camiseta y vaqueros, sino que ya hay que cambiar de estilo, sólo se pone camiseta para pilates, y le da vergüenza llevar una de su propio grupo.

Camiseta-fangoria-davidelfi

También vimos a Alaska y Mario en el Museo de Cera de Madrid, porque a Olvido le están haciendo una réplica. Y si la semana pasada visitó a su dermatólogo, esta semana ha tocado visita a su nutricionista Patricia Pérez, que era la que presentaba con Víctor Sandoval el programa Mamma Mía en Telemadrid. Alaska se ha propuesto llegar a los 50 kilos para sus 50 años, que yo no lo veo, porque mira que es bajita, pero sólo con el peso de las tetas, ya tiene que llevar ahí un buen lastre… De momento según sus cálculos le sobran 11 kilos (según Mario 9, que él lo de contar….), un camino por delante tiene con 45 días.

Lo que ya ha comenzado son los preparativos para la subasta benéfica, les visitó Topacio y empezaron a buscar objetos que subastar. Les daba pena deshacerse de ropa o recuerdos, pero como ellos usan mucho ebay para comprar cosas de sus ídolos, quieren hacer lo mismo, y al final, es que parece que tienen Diógenes… su casa está plagada de cuadros, de figuritas, de muñecos… las gallinas que salen por las que entran.

También recibieron la visita de Pablito, para celebrar sus 8 años. A Pablito ya lo vimos en temporadas anteriores. Es un niño muy gracioso y resabiado al que conocieron en un concierto de Alice Cooper (lo llevaron sus padres). Es todo un rockero, con una cultura musical tremenda, les relata lo bien que se lo pasó en el concierto de Rammstein con todo su espectáculo de fuegos artificiales. El crío tiene unas caídas que te quedas con la boca abierta, como cuando le dijo a Mario que no le hiciera cosquillas porque eso hace que libere sus sentimientos y saque su furia. Todo un filósofo. Y como en todo cumpleaños no podía faltar su regalo y la tarta, aunque en vez de tarta, decoraron unos pasteles entre Alaska y Pablito, mientras Mario y el padre del niño miraban.

Y la tercera visita fue la de 3 personajes de Gandía Shore… la rubia oxigenada que estrenaba tetas, vaaaaaaale, la morena que se “esofilia” los pies y el ken musculitos con tupé. Alaska y Mario son seguidores del programa, y como Alvarito y la Favor son superfans, fan fan fan fan pero de poster del ken con tupé, pues Mario habló con MTV para que les pusieran en contacto y así montar una Burguer Party (me recordó a nuestras ganchitoparties). En fin, poco he de decir de esos minutos… no puedo con esos ninis barriobajeros, me superan.

Por lo demás, el programa tuvo a Alaska y Mario de cena, a Mario en su programa de radio y en AR y poco más. A ver qué nos depara la semana que viene, la pareja se va a Londres a la première de Stark Trek de J.J. Abrams (el de Perdidos, Alcatraz, Fringe) y aprovechan para hacer turismo, esperemos que suba algo el nivel, que ayer fue un poco plano.

Por cierto, si los domingos no podéis sintonizar ni a Corina (o Corintia como dice el chino-vasco) o a Marito y Olvi, o no tenéis pantalla partida para ver las dos cosas simultáneamente, no os preocupéis porque Corina lo repiten en la 7 los sábados a eso de las 10 y justo cuando está acabando, os podéis pasar a MTV. Aunque Alaska y Mario también lo repiten los miércoles. En fin, que opciones tenéis.

Hasta la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: