Ensalada de Carpaccio

Hola bordes cocinillas!!! Os voy a subir la receta de mi cena de anoche: ensaladita de Carpaccio.

No pongáis caras de asco, eh?…el Carpaccio (“carne finita” pero cruda) se puede sustituir por salmón ahumado, jamón serrano, jamón york, bacon… la imaginación al poder!. Aunque yo he sido y sigo siendo un poco “asquerosita” con las carnes crudas, he de reconocer que el Carpaccio lo probé un día en el restaurante “Cubik” – uno de mis favoritos- (Calle Aduana, 12, Centro, Madrid) y me encantó y desde entonces, alguna que otra noche lo ceno en forma de ensalada.

El Carpaccio de ternera lo suelo comprar en Mercadona. Además, viene en un pack con quesito parmesano en trocitos y queda muy rico:

carpaccio

Los ingredientes de mi ensalada son:

– cebolla
– tomate
– aguacate
– manzana
– alcaparras
– pepino
– queso fresco
– Carpaccio
– Queso parmesano

Anoche lo aliñé con:

– aceite de oliva
– un poquito de sal
– vinagre balsámico en crema

crema-merry

y para dar color a la ensalada y a la vez, ayudar un poco al aliño, troceé una
limas que tenía en casa pero también podéis usar naranja o mandarina incluso limón, aunque para mi gusto un poco fuerte para mi estómago por la noche.

Y así de sencilla pero rica quedó nuestra cena:

ENSALADA DE CARPACCIO

Os atrevéis con el Carpaccio?? O preferís con jamón serrano??

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

