Programas Pardos del Finde

Buenos días Bordes!

Confirmo y reconfirmo que me he enganchado a “Un Príncipe para Corina”, así que sintiéndolo de corazón he sido he dejado plantados a Marito y Olvi. Peeeero gracias a la Pare que hizo de “reportera chusquera” y se sacrificó por toda la “Bordería” mundial tenemos resumen del primer capítulo de “Alaska y Mario” , así que ahí vamos!

Un Príncipe para Corina

Después de quitarse parte de la “morralla”, han llegado todas las ranas y sapos a Palacio para estar más cerca de su Princesa. Los han dividido en cuatro habitaciones en las que se alojan los cuatro grupos: Guapos, Simpáticos, Únicos y Nerds.

Ya instalados, la princesita se dio un voltio con su hermana y su amigo por todas las habitaciones en las que vio todo tipo de “flora y fauna”: Fricadas varias en la habitación de mis amigos los Nerds, paz y orden en la habitación de los simpáticos, mil cremas y pastillas en la habitación de los guapos y una Ikurriña del Chino-Vasco en la habitación de los Únicos… supernormal!

La semana pasada Corina ya eligió a Diego de los Guapos (que tonta no es) y decidió mirar su móvil en el que encontró un video en el que la invitaba a montar en su “Yate” llamado p….a en honor a su cerebro, a Corina no le gustó ni un pelo así que lo destituyó como favorito y eligió a Jorge de los Guapos (que se gusta él….) Así que como favorito disfrutó de su primera cita a solas con Corina.

Corina playa

Pero Corina además disfrutó de una cita colectiva con todos sus Nerds que se la llevaron a unos Recreativos, la pobre estaba más perdida que una cabra en un garaje y mientras ella se dedicó a matar zombies,  su hermana y su amigo se fueron de fiesta con los únicos y con los simpáticos, vamos que se lo pasaron mejor que la propia princesita.

Nerds

Corina también tuvo una cita con el gran Álvaro de los Simpáticos, que el listo preparó una cita en una “microterma” de un metro por un metro en la que pretendía meterse con Corina, evidentemente la muchacha dijo que se metiera él, pero que ella “nanai”, nos quedamos con las dudas de qué habría hecho si en lugar de Álvaro hubiera sido uno de los guapos el que se lo hubiera propuesto…

Corina-Guapos-Simpaticos-Unicos-Nerds-Un_principe_para_Corina_MDSVID20130511_0072_9

Por último, hay que  destacar la “participación estelar” del chino-vasco, que es la misma versión china de Torrente, por favor que no lo echen!  El cuerpazo del Capitán Amériaa de los Nerds (Ay Oma!), el tonteo del boxeador evangelista con la hermana de Corina (agüita!) Y las dos bajas en el grupo de  los simpáticos ya que Corina ha repartido un par de buenas calabazas para el cantante y el calvo que vive con su madre.

Y colorín colorado… por esta semana se ha terminado….

Pero como decía la rubita arriba, no sólo hemos tenido princesas y ranas este domingo, sino que volvían Alaska y Mario con su tercera temporada en MTV, y ahí me sacrifiqué yo, la Pare, para contaros qué nos traen de nuevo Marito y Olvi.

alaska-y-mario MTV

Para el que no sepa de qué va Alaska y Mario os lo resumo en una frase: un reality en el que las cámaras siguen al matrimonio en su día a día, ensayos, reuniones con amigos, compras, fiestas, programas de televisión, cervezas y cortezas.

Yo me enganché al programa en la primera temporada haciendo zapping porque estaban hablando de El Gran Cañón, y coincidió que yo estaba preparando por aquel entonces un viaje a EEUU, pero después tras oír a Mario confundir El Gran Cañón con el Golden Gate de San Francisco… me dio tal ataque de risa, que no me separé de la tele lo que quedó de programa y de temporada.

Boda

En esa primera se centraban en los preparativos de su boda y viaje de novios, en principio iba a ser una única temporada de 8 episodios, pero funcionó también que se renovó por una segunda en la que se iban a Estados Unidos de luna de miel con sus amigos las Nancys Rubias y Topacio.

Las Vegas

En esta tercera el tema principal es la celebración del 50 cumpleaños de Alaska (que sólo celebra los cumpleaños redondos, de 10 en 10) y seguiremos viendo el día a día, pero siempre con el trasfondo del cumpleaños de Olvido.

En el capítulo de ayer veíamos cómo la pareja volvía de México de promocionar el nuevo disco de Fangoria y retomaban su día a día. Han cambiado de chica de la limpieza y claro, tiene que aprender el código de colores y de organización de camisetas de Marito, que es muy suyo, tienen que estar todas bien dobladas, ordenadas por colores y luego si tienen algo impreso, ordenadas por el color del dibujo… Para que luego me digan a mí que tengo un problema!

La verdad que tenían que hacer el reality sólo para Mario, ya que es él quien aporta los mejores momentos del programa, como por ejemplo cuando se va con Natalia Verbeke (con quien fue al instituto) de paseo en bici (rosa, cómo no), que al parecer la actriz tiene una tienda de bicis. Hay que dar las gracias al que inventó las cámaras subjetivas y al que decidió ponerle una a la bici…. Vaya hostia se mete, si es que con los pantalones tan apretados como lleva es imposible montar en bici!!!! Momento desternillante sin duda, casi tanto como cuando se pone a hablar del “hipotamo” desarrollado de los taxistas que hace que encuentren las calles… si es que Mario cada vez que abre la boca es para dar una patada al diccionario… Pero claro, es que ser culto es muy fácil, sólo hay que dedicarle horas…

Por su parte, Alaska se fue a visitar a su dermatólogo, porque claro, con eso de cumplir 50 años está preocupada por los signos de la edad, así que se pone un poco de ácido hialurónico para marcar los pómulos y que no se le quede la cara colgandera.  Demasiado obsesionada está con el tema de operaciones, peso, medidas… pero bueno, supongo que vive de eso, de su imagen, y si no tienes el cuerpo que quieres y lo puedes conseguir…

Aparte de esto, los vimos con Nacho Canut, con la madre de Olvido (momentazo el de Vaquerizo probándose las pieles de la suegra para decidir cuál le toma prestada para ponerse en los conciertos… Muy raro todo), con las Nancys, con Topacio para ver si hacen una subasta con objetos de la pareja, en la radio con Dani Mateo en su programa yu no te pierdas nada en los 40 Principales en el que confundió a Sáenz de Santamaría con Sáinz de Baranda…

En fin, un programa con unas buenas risas con momentazos como la caída de la bici, la prueba de abrigos de pieles, la visita de Eduardo Casanova (el de Aída) que con 13 años le pidió a su padre que le llevara al desfile del Orgullo Gay (con las cosas claras, oye) y el deseado encuentro con Carmina Barrios, la madre de Paco León (que verla es como imaginarse a su hija hinchada a bollos… ), una señora que casa a la perfección con Mario Vaquerizo, tienen el mismo sentido del humor absurdo. Todo un personaje la Carmina.

La semana que viene más, a ver si mantiene el nivel, aunque nos pusieron un adelanto y les visitan los de Gandía Shore, a los que no tengo en muy alta estima… pero habrá que verlo. Ya os contaremos el lunes.

Anuncios

2 Responses to Programas Pardos del Finde

  1. Pingback: Quién quiere casarse con mi hijo. Madres e hijos | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: