Programas Pardos

Buenos días Bordes del Mundo! Este fin de semana la parrilla televisiva ha estado plagada de  “chicha chusquera” pero hoy me voy a centrar en los estrenos de lo que yo llamo programas “pardos”.

1. Pesadilla en la Cocina

Chicote ha vuelto para poner orden en el restaurante Katay de Tomares (Sevilla), una jaula de grillos aparentemente a la altura de su entorno pero que deja mucho que desear… os pongo en situación:

– Dos socios: Giovanni que pringa lo que no está escrito y Baldo de Baldomero (el “escaqueao”) que vive su realidad paralela en un mundo de su propia creación en el que  que no faltan más que cerdos volando. Ninguno de ellos se hablan.

-Dos cocineros: Chinos de la China profunda que saben de español lo mismo que los socios chino… ¿Cómo se entienden? Pues parece que jugando a las películas.

Lo que no sé es como con esta falta de comunicación universal, el restaurante haya aguantado abierto un año porque menudo circo!Lo mejor de todo es que aparte del mal rollo profesional que hay entre socios, también hay un trasfondo de historia de amor y desamor con la ex de Baldomero que a su vez es amiga de la novia de Giovanni…. vamos un culebrón que no os podéis perder!

pesadilla en la cocina

2. Me cambio de familia

Cuatro estrena temporada con intercambio de madres famosas y lo ha hecho con Toñi Salazar de Azúcar moreno que se ha intercambiado con Bela de origen portugués y  dueña de un pequeño circo familiar que lleva tan sólo con su marido y sus dos hijas. Toñi tendrá que abandonar la buena vida y acostumbrarse a vivir en las estrecheces físicas y económicas. La verdad que me divertí un montón viendo a Toñi toda pija entre los animales y poniendo firme al marido de Bela que era el tipico machista unicejo portugúes. Mientras tanto Bela, hará de madraza y tendrá a base de potajes al marido e hijo de Toñi que están acostumbrados a las delicatessen y a comer de restaurantes. Para verlo!

        Familia Bela                Familia Toñi

3. Un príncipe para Corina

 

 

un-principe-para-corina-530-2

 

Nuevo programa de Cuatro, parecido a Granjero busca esposa o Quién quiere casarse con mi hijo pero en versión cuento de hadas. Un séquito de maromos está dispuesto a conquistar a la bella Corina, que la verdad que la chica es monísima y de tonta no tiene un pelo. El séquito de pretendientes está dividido en:

– Guapos: Encantados de conocerse y enamorados de sí mismos, algunos con el cerebro desplazado al biceps, pero no voy a ser tan mala porque como en todo siempre hay una excepción que confirma la regla y me ha gustado mucho un chico que se llama Pascual, como la mejor leche, es policía nacional y a parte de estar muy bien en todos los aspectos (ñam!) el chico es muy normal.

conquistadores-Corina_MDSIMA20130512_0181_8

 

– Simpáticos (Pagafantas para entendernos): Esos amigos entrañables a los que todas les contamos nuestras penas, que nos despiertan ternura  y que ya Corina les ha llamado con apelativos como “chiqui”…. por ahí mal vamos! Pero ellos con más moral que el Alcoyano vienen dispuestos a jugar con todas sus cartas para su conquista.

 

Simpático

 

-Los únicos: Más raros que un gitano haciendo footing, y dos de ellos a la calle:  uno que dice que es vampiro y que bebe sangre… supernormal! y otro que tiene por ídolo al cirujano de la Duquesa de Alba porque se ha metido entre pecho y espalda mil operaciones de estética porque odia a los feos… lo peor de todo es que aunque el muchacho lo ha intentado sigue siendo “Picio”.

Los únicos

 

Nerds: Los frikis, uno de ellos disfrazado de Capitán América, otro superfan del Ánime, frikis pero geniales al fin y al cabo! Seguro que van a dar mucho juego.

Capitán América

Bordes, hasta aquí la última entrega de mis “mierdas”, espero que os hayan gustado! Hasta el próximo post!!

 

One Response to Programas Pardos

  1. Pingback: Brick Lane Beigel Bake Londres | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: