Homeland

Buenos días bordes,

Durante el puente de mayo tuve el privilegio de descansar durante cinco días, la verdad es que necesitaba desconectar un poco de la rutina diaria, así que me lo tomé con calma e hice vida “monacal” en casa y a parte de tragarme algún chusco que otro, me hice junto con mi chico S. una maratón SMS (Serie, mantá, sofá) de Homeland. Dos temporadas de 12 capítulos cada una que se bajó el pirata pelirrojo de la “mula” y nos metimos entre pecho y espalda, mientras hacíamos de setas en el sofá.

Homeland

No me apetecía mucho empezar a verla porque pensaba que era fuerte, pero al ver que la calificación por edades era de 12 años o como dice S. “Pelis para Maris” pues me acabé animando… tanto que al final S. acabó sopa durante el primer capítulo y yo enganchada.

Homeland se basa en la serie Israelí “Hatufin”. La versión estadounidense está protagonizada por Carrie Madison (Claire Danes), una agente de operaciones de la CIA  bastante “especial”, con un “sexto sentido” que le ayuda a sobresalir del resto de sus compañeros y saltarse a la torera la mayoría de las órdenes de sus superiores, en una de esas ocasiones se entera a través de un condenado a muerte en Irak que un soldado de los EEUU ha sido convertido por  Al-Qaeda. Pocos meses más tarde cuando Carrie vuelve a su país, es informada que los Delta Force rescatan en una operación especial al Sargento del cuerpo de Marines Nicholas Brody ( Damian Lewis), desaparecido hace ocho años y dado por muerto. Brody es recibido de vuelta a casa como un héroe de guerra, pero Carrie sospecha de él…. y ahí lo dejo, el que quiera más… ya sabe!

En esta serie hay de todo tensión, acción, historias de amor y lo mejor de todo que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos algo que termina desconcertando y enganchando a la vez. De momento, sólo hay dos temporadas, parece que la tercera se estrenará en EEUU a finales de septiembre. Así que a los “viciados” de esta serie nos tocará esperar…

Parece que no soy la única borde que ha visto algo de esta serie, la Pare vio el primer capítulo y escribió un post en su blog, así que para los curiosos ahí dejo el enlace con su blog rancio.

Bordes, animaos a verla. Espero que os guste!! hasta el próximo post!!

Anuncios

4 Responses to Homeland

  1. Kora says:

    Totalmente adicta. Y el final de la segunda temporada, cuando ya piensas que no se pueden superar, van y te dejan sin palabras. Que vuelva ya!

  2. Pingback: Breaking Bad | Bordes Con Ideas

  3. Pingback: Viernes Santo | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: