Jabones para parquets y suelos laminados

Buenos días bordes marujon@s!

Volvemos con un nuevo post de la sección Mr Propper. Hoy os voy a hablar de jabones para tarimas y suelos laminados. Hace casi tres años que me entregaron mi casa, el suelo es de tarima las calidades no es que sean la “pera” pero la intento cuidar lo mejor que puedo para que esté “curiosa”.

Cuando vivía con mi madre ya conocía “El Pronto Jabonoso” que usaba sobre todo para las limpiezas a fondo, me encanta su olor y fue el primer jabón que usé para maderas y tarima cuando me entregaron las llaves de mi piso.

 

Pronto jabonoso

En una de mis exploraciones en Alcampo por los pasillos de la sección de limpieza vi el Don Limpio para maderas y lo probé, no huele mucho pero deja el suelo impecable. El problema es que sólo sirve para maderas, así que en la siguiente expedición vi otro igual de color azul verdoso que servía para suelos cerámicos y suelos laminados y ese es el que llevo usando desde hace un par de años, huele un poco más pero los resultados son los mismos.

Don limpio azulDon Limpio madera

También he probado algunos de marca blanca como el del Bosque Verde de Mercadona o marca Día,  son jabones que huelen muy bien pero no dejan el suelo tan brillante como los anteriores, por lo menos en mi tarima que se nota todo no se obtienen muy buenos resultados.

Hace poco Kukiborde I. (que le gusta un trapo cosa mala) nos recomendó Kukiborde N. y a mí el de la marca Tenn con Aloe, pues al super que me fui y lo compré. Lo he usado ya un par de veces y el suelo inmaculado y deja un olor a Aloe  estupendo que dura un montón, así que junto con los Don Limpio, totalmente recomendable!

Tenn suelos

Bordes, espero que os ayuden mis consejos “tarimeros”. Hasta el próximo post!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

