Dance Dance Revolution Hottest Party

Hace poco os hablaba de que había descubierto el Zumba para la wii pero que antes ya había probado otros juegos de baile. Pues bien, hoy os traigo el primero de ellos: Dance Dance Revolution Hottest Party.

Se trata de un juego que muchos habréis visto en los recreativos, de hecho yo empecé a aficionarme en los de Gran Vía que hoy en día se han convertido en el 40 Café. Consiste en ir pisando en cada una de las cuatro flechas que te marca la alfombra de baile (o plataforma si juegas en algún recreativo) según te va indicando la pantalla. Según atines mejor o peor, se te va dando una puntuación y según lo bueno que seas, irás desbloqueando canciones, escenarios, o incluso podrás ponerte tu Mii en el cuerpo de los bailarines.

Nosotros tenemos dos alfombras. Al principio bailaba uno, el otro descansaba, y luego te dabas el relevo, pero desde hace dos años, tenemos las dos, con lo que podemos jugar dos personas a la vez. Alfombra 1

Alfombra 2

Al tener dos alfombras puedes bailar en modo competición, uno contra otro, o modo amigo, que se suman los logros de ambos participantes. Por lo que si uno es peor que otro, no será eliminado, sino que gracias a que el otro suma puntos, podrá remontar. Y es que si no das ni una, se te puede cortar a mediados de la canción y decirte que lo intentes de nuevo.

En esta foto siguiente, que me salí del juego para que viérais las flechas, podéis ver cómo a la izquierda pone peligro, pero como el jugador 2 sigue haciéndolo bien, podríamos seguir jugando.

Peligro

A ver, los que ya hayáis probado el zumba o el Just Dance, os sentiréis algo más estáticos, pues no te mueves tanto… quizá tiene más saltos y sólo mueves los pies a la derecha, izquierda, delante y detrás… por supuesto con varias combinaciones. Pero resulta también divertido. Nosotros en casa alternamos.

Si os vais a comprar alguno, empezad por el último (el 5), porque nosotros alguna vez hemos ido a jugar al 1 ó al 2… y los movimientos son más cutres, vas algo más desacompasados. Es decir, se ha ido mejorando con las versiones. En los últimos ya no son fragmentos de canciones, sino que puedes elegir entre versión corta, o la canción entera.

Canciones 120130404_203005

En las imágenes sobre estas líneas podéis ver la lista. Hay un par de ellas de Justin Bieber, otra de Selena Gómez y otra de Miley Cirus, pero también hay de Rihanna, Bruno Mars, Usher, Jason Derulo, Neyo, Lady Gaga…

Como veis en las imágenes, también te va diciendo el nivel de dificultad que tiene cada canción en los diferentes modos: principiante, básico, difícil y experto. Ahí sí que recomiendo que empecéis poco a poco desde el nivel uno y vayáis subiendo a medida que os sintáis cómodos. Nosotros vamos por el difícil y de momento no tenemos problema, incluso si aciertas tooooodas las flechas llegas a Final de combo total.

Final de Combo total

Pero para llegar a eso, necesitas práctica, claro. Y aún así la de Rihanna aún se nos resiste, y es que tiene muuuuuchas flechas.

RihannaRihanna

Rihanna

Cuando nos sintamos cómodos con esta, pasaremos a experto. Y lo que está bien es que si uno se siente preparado para pasar de nivel y el otro no, también tenéis la opción de que un jugador baile en modo básico, y el otro en difícil. O uno en principiante y otro en experto… en función de su elección, tendrá más o menos flechas, claro.

¿Os animáis a un bailecito?

Anuncios

3 Responses to Dance Dance Revolution Hottest Party

  1. Pingback: Hip Hop Abs | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Mens sana in corpore sano | Bordes Con Ideas

  3. Pingback: Equipamiento deportivo | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: