Complementos Corposos

Bordes del mundo, hoy os voy a enseñar dónde coloco mis adquisiciones de complementos, dónde las conseguido y mis últimos hallazgos.

Aunque no soy muy de llevar anillos porque tengo una enorme tendencia a perderlos o dejármelos olvidados en los lavabos públicos, me gustan y a veces, me compro pero eso sí, baratitos que para lo que me duran…

ANILLERO

El anillero lo compré en Baracaldo, en una tiendecita que había en un centro comercial y me encantó!! Útil y ocupa poco espacio.

En el mismo sitio me compré este pendientero en forma de mariposa. Aunque lo he buscado no lo he vuelto a encontrar y como mi amiga María ya vive en Madrid, no hay forma de volver a la tienda. Una pena porque caben muchísimos pendientes y del tirón los visualizas todos.

PENDIENTERO
Y aquí, con un poco menos de arte, es donde tengo almacenados mis collares:
COLLARES

Y ahora voy con mis últimas adquisiciones.
Mi prima Judith, que es la única artista y con gracia para estas cosas de los Corpa, me vendió el otro día estos dos collares y estas tres pulseras (entre otros):

PULSERAS
Judith tenía un buen muestrario de pulseras y jo!! Me costó decidirme pero finalmente me quedé con estas tres. La roja con el pavo queda muy bien! Colorido para la primavera.
También la compré este portabrochas:

PORTABROCHAS (1)

PORTABROCHAS (3)PORTABROCHAS (2)
que me acompañará en mi próximo e inminente viaje de ocio a Alemania.
Si queréis saber más información sobre estos y otros complementos que mi prima fabrica con sus propias manos os dejo su tarjeta y el link de su blog

JUDITH BLOG
En Gerry Weber me compré estos collares:



GERRY 1
El verde me gusta! Se nota?? Jejeje!  Me lo he puesto con varias cosas y pega con todo!!! Es genial!!
GERRY 2

GERRY 3
Es el menos ponible de todos pero tiene su aquel.
Y por último mi amiga Martita me regaló el otro día este colgante que me encanta. Es precioso!! Muchas gracias, Marta!!!

DE MARTA

Os iremos informando puntualmente de nuestras últimas adquisiciones. Y vosotras? Dónde os compráis vuestros complementos???
Os esperamos en próximos posts de complementos.

One Response to Complementos Corposos

  1. Pingback: Complementos de la Pare | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

