Almatrichi

Buenos días bordes del mundo!

Llega  la primavera  a pesar del cansancio y alergias varias que conlleva el cambio de estación, el buen tiempo nos anima a salir más a la calle y a vestir con colores más alegres. Hace como cosa de un par de años acompañé a mi amiga L.  a buscar un vestido para una boda por el centro de Leganés, hay una tienda que se llama “Mujer” que trabaja con firmas como Adolfo Domínguez o Caramelo que  me encanta porque a parte de que las dependientas asesoran muy bien, tienen mucha variedad de ropa para todo tipo de eventos. Ese día una de las depedientas le sacó a mi amiga un par de modelos muy coloridos y muy originales, me llamaron mucho la atención y le pregunté a la dependienta de qué firma eran y me comentó que era una firma española que estaba en plena expansión llamada Almatrichi… la verdad que nos gustó tanto que mi amiga se llevó dos vestidos.

ALMATRICHI_LOGOTIPO

Esta firma se caracteriza por tener diseños divertidos, originales, coloridos con fuertes contrastes  y muy cómodos. Ropa para todo tipo de ocasiones con tallajes para todo tipo de bordes que van desde la 38 a la 50. Y a pesar de que hay que rascarse un poco más el bolsillo (que no tanto, porque no olvidemos de que estamos hablando de una firma) sus precios no son excesivamente altos, eso sí os recomiendo pasar por alguna de sus tiendas en rebajas porque encontraréis verdaderas gangas.

Almatrichi

Si os resultara muy complicado encontrar alguna de sus tiendas propias o alguna tienda con la que trabajen, no os preocupéis porque trabajan con el Corte Inglés y en casi todos sus centros comerciales tienen una sección Almatrichi.

Como seguramente os habré dejado los dientes largos os dejo aquí el catálogo Almatrichi colección Primavera-Verano 2013.

Espero que os guste! Hasta el próximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: