¿Qué hago yo aquí?

Buenos días bordes!

Vuelvo a la carga con una nueva tanda de chuscos televisivos, esta vez os voy a hablar de un nuevo programa “pardo” que se llama ¿Qué hago yo aquí?, lo emite Cuatro todos los domingos a las 21:30 horas.

Este programa pretende mostar la cara no tan ideal que nos han enseñado hasta ahora en Callejeros o en Españoles, Madrileños, Andaluces y un largo etcétera por el mundo, reflejando el día a día de españoles que han decidido por voluntad propia abandonar España y vivir en las zonas más hostiles del planeta. Por ahora se han emitido tan solo 4 programas: Siberia, Ciudad Juárez, Chernobyl e Indonesia.

Me han llamado mucho la atención de gente que le ha echado un par, como una familia catalana cuyo cabeza de familia ha dejado su puesto de directivo en una empresa para trabajar de chófer, el motivo de su traslado tiene un trasfondo religioso con el que se puede estar de acuerdo o no pero desde luego es admirable la valentía. En Ciudad Juárez se dio a conocer una religiosa que trabaja en una casa de acojida para niños con minusvalía física y mental y que a pesar de vivir de cerca docenas de asesinato todos los días no abandona. Otro valiente que está trabajando en Chernóbyl en la construcción del segundo sarcófago del reactor de la central nuclear y se expone a diario a altas dosis radioactivas. Estos son los casos que más me han llamado la atención pero hay muchos más que también sorprenden.

Presenta el programa Elena Ortega, la verdad que la chica lo hace bien y tiene desparpajo (como para no tenerlo con un programa así), pero hay veces que se pasa, como cuando se comió un revuelto de setas cultivadas en zona radioactiva o en una entrevista a una madre ucraniana cuya hija padece leucemia a causa de la radioactividad, metió tanto el dedo en la llaga que la mujer se derrumbó y aún tuvo el cuajo de preguntar en plan quinceañera: ¿Pero se va a curar, no? Chica, un poquito más de tacto!

Que_hago_yo_aqui-Elena_Ortega-Chernobil-accidente_nuclear-radiactividad-Pripiat-Kiev_MDSVID20130419_0110_7

Lo mejor de todo es que la muchacha es muy dada a pasearse en plan “Chiffer” que no Schiffer por todo lugar que visita, cosa que al público masculino le encanta porque la chica tiene muy buenas dotes profesionales. Que no se diga que ellos no miran más allá.

get

Bordes, programa totalmente pardo y curioso. Recomendable para el domingo  a la hora cenar. Espero que os guste!

Hasta el próximo post!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: