Teletruscos

Buenos días bordes del mundo!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Yo pensando en vosotros he hecho los deberes y a pesar de que no había mucho de donde rascar, siempre algo se saca…

La peli chusquera de este fin de semana se titula “Nunca más” , está protagonizada por nuestra querida Jennifer López. Trata de una camarera que se casa con con un megamillonario superguapo, vamos que la muchacha se pensó que Dios la vino a ver… Pasan los años superfelices, tienen una niña pero un día J.Lo pilla al fresco de su marido poniéndole los “toribios” con una “lagarta”, ella recoge a su hija junto con la poca dignidad que le queda y se intenta marchar de casa, pero él se lo impide a patadas (literalmente), aún así “Jenni” consigue escapar y huye cambiando de identidad… básicamente la peli se la pasan jugando al gato y al ratón hasta que ella se entera de que él la quiere matar para quedarse con la custodia de la niña. Así que ella acude a su padre (que no conoce y está “forrado”) para que la ayude, este le contrata un entrenador personal que le enseña defensa personal (Todo supernormal) y cuando ella ya está preparada se cuela en la casa familiar para pegarle una paliza a su ex y le mata…. Fin! Malal eh? Pues es todo un clásico de las pelis de sobremesa… papelón de J.Lo!

nunca-mas

Como os decía había poca chicha, Tele 5 ha aprovechado el momento y ha emitido morbosamente “Mi Gitana”,  una TV Movie basada en la “carrera” ( en el amplio sentido de la palabra ) de “La Pantoja”. Ya sabéis de qué va esta historia y cómo acaba.

Mi gitana

El sábado por la noche en Siete emitieron la repetición de “21 días buscando Oro”, muy parecido al de la mina, pero no le vamos a menospreciar, simplente por el valor que le ha vuelto a echar Adela de vivir en las condiciones tan precarias de los mineros y volver a echarle ovarios de meterse en una mina para buscar milígramos de oro sin ninguna medida de seguridad. Ole por Adela!

 

21 días buscando oro

Bordes, y hasta aquí mis chusquetes… la próxima semana volveré con más pelis malas y programas pardos! Qué tengáis buena semana!

Hasta el próximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: