Sitios Gochos: Cervecería L´Europe o El gran lechón

El otro día se nos ocurrió que podíamos daros a conocer nuestros sitios de “gocheo” favoritos. Le dimos forma y aquí está la primera de muchas más entregas.
A las 3 rancias nos gusta comer y mucho, y disfrutar con la comida pero más gozamos cuando hacemos un “Discover” de algún sitio “gocho”.

Sitio “gocho” quiere decir restaurante, bar, tasca, etc en el que comes muy muy bien, mucha cantidad y por poquito dinero. Pero siempre con calidad porque hay cada chusco de sitio por ahí…

El “Discover de sitio gocho” de hoy se lo debemos a Sergio y se llama: Cervecería L’Europe, aunque nosotros lo hemos rebautizado como “el Gran lechón”. ¡Luego os explicaremos el porqué!

cerveceria-l-europe

Aquí tenéis la web oficial de sitio y se encuentra en:

Cardenal Cisneros, 19
Metro Bilbao
Madrid

Es una cervecería-restaurante alemán. Si os gusta el buen comer y la cerveza, este sitio, sin duda, os encantará. Nosotros las veces que hemos ido, que han sido muchas, hemos pedido el menú degustación, que creo que estará por los 28€. Con este menú puedes comer y beber durante 2 horas (siempre atendiendo a lo que entra en el menú). El sitio me recuerda un poco a la mítica “Hofbräuhaus” de Múnich (la famosa “casa de la cerveza” muniquesa). En la entrada hay mesas y sillas y en el salón de dentro, mesas y bancos (de ahí que me recordara a la “Hofbräuhau”).
cerveceria-l-europe 2

Una vez acomodados y elegido el menú “gocho” – altamente recomendable si sois de buen comer y/o beber- empiezan a traerte bandejas de comida muy alemana que van variando y cambiando un poco según la temporada o según el mercado. No puede faltar la mítica bandeja con codillo alemán con chucrut (Sauerkraut) y puré de patata. Otra bandeja que no puede faltar es la de salchichas cocidas de diferentes clases (Würsten o “Zarzichas” que diría un amigo mío) con patatas fritas y salsas muy germanas como la mostaza dulce. A mí ésta en concreto me encanta y en varios super la podéis encontrar. Yo la encontré en el Hipercor.

Mostaza

Después, aunque no tiene por qué ser en este orden, llegan los “Frikadellen”. Son hamburguesas con verduras. El color de la hamburguesa es un poco anaranjado, por las especias y está muy rico. Os recomiendo probarlo! Tienen una pinta así y ojo, esta foto NO es del restaurante!!

frikadellen-party7

Mientras tanto puedes degustar cervezas de barril, hay varios tipos y también incluye barra libre de refrescos. También incluye una bandeja de postres variados como recopete final, ya para morir, jejejeje!!

Como os decía, lo llamamos “El Gran Lechón” porque te pones “cerdo/a” comiendo, como un lechón vaya,jejejeje! Todo está riquísimo y puedes repetir las veces que quieras y de las bandejas que desees durante estas dos horas. Os aseguro que este restaurante sacia los estómagos más grandes y exigentes. Todo está buenísimo! Por 28€ habréis cenado/comido y lo mismo hasta salís medio “piripi”de allí, jejejejee.
Es ideal para celebraciones de cumpleaños, cenas de navidad y para ir a cenar cualquier día con vuestros amigos rancios!

Hace tiempo que no voy y me están entrando unas ganas…
Gochos rancios, lo mismo nos vemos allí!!
Hasta aquí el post de hoy!!

El próximo será sobre …os dejo con la intriga!

 

Anuncios

5 Responses to Sitios Gochos: Cervecería L´Europe o El gran lechón

  1. Kora says:

    Jejeje… Yo fui a esa cervecería en una cena de empresa (sugerida por cierto personaje) y doy fe que es gocho gocho (al garrulismo puro…) Pero bueno la verdad que lo pasamos muy bien aunque no comimos (yo por lo menos) de todo lo que traen en el menu, imposible totalmente…

    Recomendable, jeje! 😉

  2. Maripaz says:

    Es una animalada, pero es ideal para ir en grupo! No falta de nada!

  3. Pingback: Sitio gocho: La bodeguilla de Basilio (Cuenca) | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: