KH7 y su panda.

Buenos días bordes marujon@s!

En bordes como no paramos de darle al coco inauguramos la sección “Mr Propper”, en la que daremos consejos para la limpieza de vuestros hogares rancios.

Abrimos la sección con la gama de productos Kh7 que tengo en mi casa.   Ya hace años que los conozco porque mi madre es y era superfan de esta marca…. y yo, por supuesto, lo he heredado.

KH7 QUITAGRASAS

El de siempre, el de toda la vida… lo hay con olor a cítricos que huele genial, pero yo suelo comprar el normal que también huele muy bien. Estupendo para los filtros de las campanas, para echar un poco en el lavavaijllas antes de ponerlo en funcionamiento con toda la carga de platos, para cuando pongo en remojo unas zapatillas antes de meterlas en la lavadora.Último descubrimiento de uso,  Kukiborde I. que tiene la misma “suerte”  que yo de tener un suelo muy poco sufrido en la cocina me dijo que echa un poco de este producto con el mismo pulverizador según va fregando y queda como una patena… Yo lo he probado y doy fe!! Así que si tenéis la misma “suerte” que nosotras tomad nota.

quitagrasas-kh7-pistola-750-ml

KH7 QUITAMANCHAS

Ideal para quitar manchas difíciles de la ropa antes de meter en la lavadora, sobre todo para los surcos de sudor en la zona de cuello y axilas. También lo hay para color.

quitamanchas-kh7-pistola-750-ml

KH7 ANTICAL

Lo uso para la limpieza de la mampara del baño y la zona de azulejos de la ducha… manita de santo y sin esfuerzo!!

KH7 antical

ZAS COCINAS

Es un desengrasante con olor a limón pero a diferencia del Kh7 normal, el Zas cocinas no necesita aclarado. Muy útil para  el mantenimiento por dentro y por fuera de electrodomésticos como el microondas o la nevera ya que con un poco de este producto en una bayeta húmeda queda todo limpio en poco tiempo.

limpiador-de-cocina-zas-con-aromas-kh7-pistola-750-ml

ZAS BAÑOS (Último descubrimiento)

Al igual que el Zas cocinas, tampoco necesita aclarado. Muy útil para mantener el baño limpio en esos días que una apenas tiene tiempo. Pulverizando un poco en los saneamientos del baño y pasando después una bayeta húmeda se queda el baño como los chorros del oro,  desinfectado y sin tardar nada… Antes de descubrir este producto lo que solía hacer para mantener el baño limpio es lo mismo pero con amoniaco perfumado, también estupendo y más económico.

limpiador-de-banos-zas-aroma-greenturf-kh7-pistola-750-ml

ZAS MULTISUPERFICIES Y CRISTALES

Lo uso sobretodo para mantener limpios los muebles de la cocina por fuera y también para limpiar la mesa después de comer ya que lleva particulas desengrasantes de KH7. También genial para dejar relucientes los cristales en un abrir y cerrar de ojos!

p_bannermultisuperficies_ok-366x366

Todos estos productos me encantan, sobre todo por su eficacia y por el tiempo que me ahorran y puedo dedicar a hacer otras cosas. Espero que os haya servido de ayuda! Hasta el próximo post!!

7 Responses to KH7 y su panda.

  1. Kora says:

    Uffffff sería otra de las cosas a añadir a mi lista de productos-que-no-hay-en-UK…
    He mirado y Garcia&Sons te lo vende por £3.95 (unos casi 5euros) asi que tendre que hacer una caja con material de este tipo y traermelo, porque lo creais o no, no he encontrado nada parecido que le sustituya. #fantotal

  2. i'res says:

    Yo uso el kh7normal,pero a raiz de leer en vuestro blog me compre el zas baños y he de decir q estoy encantada mi sigiente compra va a ser el zas multisuperficies y cristales,enhorabuena de nuevo chicas x vuestro blog,me encantaaaa.

  3. Pingback: Limpieza de cristales | Bordes Con Ideas

  4. Pingback: Limpieza de aceros en la cocina | Bordes Con Ideas

  5. Pingback: Limpieza a fondo de baño | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

