Sombras de ojos

Buenos días bordes!

Siguiendo con los post de ritual de maquillaje,  hoy voy a hablar de los tipos de sombras y marcas que más me gustan y que suelo utilizar. En primer lugar, las sombras que más uso son las tipo polvo, son las que más me gustan porque pigmentan muy bien en la piel y en mi opinión son las que duran más tiempo.

He usado sombras de muchas marcas y modelos pero las marcas que más me han gustado en relación calidad-precio (Siempre mirando el duro) son L´Oreal  que la llevo usando muchos años y Kiko desde hace relativamente poco tiempo.

De L´Oreal mis preferidas son las sombras trío Color Appeal, me encantan los tonos que tienen, aún tengo una en tonos dorados y otra en tonos grisaceos (317 y 319), el otro día en la perfumería de mi barrio no las tenía, han sacado en su lugar las Quad Pro que tienen muy buena pinta y probablemente en breve caiga alguna de ellas en mi poder.

LorealColorAppealTrioProFarkartela

Quad pro

De L´Oreal también tengo varias en monodósis de la gama Infalible y Color Appeal Chrome Shine, estas últimas tienen un poco de brillo, yo tengo una en gris oscuro que me gusta usar en invierno y queda muy chula y a pesar ser brillante no queda recargada.

l'orealinfaliblei-loreal-color-appeal-chrome-shine-cien-do-powiek

Ya os habréis dado cuenta que me gustan bastante las sombras de esta marca, la verdad que le he sido fiel desde hace muchos años hasta que llegó… Kiko, marca low cost de maquillaje y productos de belleza cuyas sombras no tienen nada que envidiar a otras marcas y son mucho más baratas, tienen gran variedad de tonos, texturas y unos precios estupendos. Yo me vuelvo loca cada vez que entro. (Hay testigos)

kiko-milano-eyeshadow-display

Como novedad, lo último que me he comprado en Kiko es sombra en barra en verde, yo más bien la uso como raya para la línea del agua, queda muy bonita, eso sí con  hay que aplicarla paciencia para que quede finita.

longlasting kiko

También compré un par de sombras en polvo de color bronce que se pueden aplicar en seco y con agua que también quedan muy bien y son de larga duración.

sombras-de-ojos-de-kiko-water-eyeshadow

Bordes, aquí os muestro todo mi arsenal, tengo intenciones de vender un riñón y probar las sombras de MAC, pero eso para otro post! Qué tengáis buen día!!

2 Responses to Sombras de ojos

  1. Pingback: Maquillaje de la Pare | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Cuidados Faciales III: Leche limpiadora y tónico | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

