Señor@s que se cuelan en el transporte

Hola bordes del mundo!

En el post de hoy voy a hacer de  Mercedes Milá en Diario de… Tú denuncias y nosotros lo contamos. Hay muchas cosas que me repatean en esta vida y una de ellas es el morro que le echa la gente. Es verdad que con la vergüenza no se va a ninguna parte pero nunca a costa de nadie.

La época que vivimos no es fácil, la crisis nos está afectando sobre todo a los ciudadanos de a pie, esos que nos pegamos los madrugones todas las mañanas , cogemos el transporte público y lo pagamos como si fuéramos en “Business Class”. Si no fuera poco con tener que aguantar huelgas oficiales, no oficiales, olores corporales varios y tener que ir de pie pareciendo un judío camino a la cámara de gas. Cuando consigues llegar a tu destino y llegas a un torno de salida donde tienes que picar tu billete, llega el encorbatado o la “pija” de turno que se te pega cual “guarrilla” de discoteca y pasa contigo para ahorrarse el billete ese día, y una  ya  se ha cansado de hacer de ONG porque una cosa es ser “rubita” y otra la “tonta del bote”. Así, que si alguna vez os ha pasado lo mismo ahí van mis consejos, símplemente es echarle la misma jeta que el o la  “morrocotud@” de turno pero con la diferencia de que tienes toda la razón del mundo mundial.

1. Siempre estar atent@ de que no tienes a nadie pegado pegado a menos de un metro, el o la  “morrocotud@” se caracteriza por ir invadiendo poco a poco el espacio de su víctima.

2. Procura salir por los tornos de los laterales, todo el mundo tiende ir por los tornos del medio, así tendrás menos probabilidades de encontrarte con un o una  “morrocotud@””.

3. Si has tenido la mala suerte de encontrarte con un o una  “morrocotud@”, hazte el o la “longui” buscando algo en el bolso o bolsillo y le dejas pasar delante, a ver qué hace… por lo general el o la “morrocotud@” irá rápidamente al acecho de otra víctima que venga detrás o se irá hacia otro torno.

4. Si ya no hay más remedio y el o la “morrocotud@” te ha cazado dentro del torno, quédate en medio (el torno no se cierra), cosa que él o ella no se esperarán si ellos empujan, agárrate y métele un culetazo mientras le miras con cara de … Acaso yo trabajo para pagarte el transporte? Yo lo he hecho un par de veces y me ha funcionado.

COLARSE_METRO

Bordes, estoy segura de que much@s habréis vivido esta situación y os sentiréis muy identificad@s. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.

Hasta el próximo post!!

One Response to Señor@s que se cuelan en el transporte

  1. Pingback: Señoras que viajan en Transporte Público | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: