Perfumes y colonias bordes II: Olores Corposos

Hoy seré yo la que os hable de mis colonias y perfumes favoritos.

Gracias a mi amiga Geles descubrí en Nueva York la tienda de Abercrombie. Ahora tenemos una en Madrid pero en 2009 cuando fui por primera vez a EE.UU aquí no se exportaba esta marca. La tienda sorprende. No sé si conocéis la tienda… todos los dependientes y dependientas son “Modelis” y los de NY no tenían desperdicio…La cara que pusimos mi amiga María y yo cuando entramos…increíble!! Y la que pusieron los chicos…jejejee!!!! Buscamos esta tienda porque mi amiga Geles me encargó su perfume favorito. Es de hombre pero mi amiga, que tiene muchísima personalidad, no tiene reparos en embadurnarse con él.

A lo que voy: una vez en la tienda me embargó el “olor” de lo que yo pensaba que era el ambientador pero no, el ambientador no era otra cosa que un perfume: el Perfume 41 de Abercrombie and Firth de mujer.

abercrombie

Y desde entonces no puede faltar un frasco de este perfume: es mi favorito sin duda alguna. En el viaje que hicimos por la costa oeste me compré éste otro de la misma marca, por probar, pero no tiene nada que ver. El perfume 41 dura mucho más, es más…intenso!

wakelyOtro clásico Corposo es “Noah” de Cacharel, pero la clásica.
noa cacharelNo confundir Noah Perle…
noa perle cacharel

la tengo pero no hay forma de gastarla. Me cansa.

Aunque ya no me queda he usado durante un tiempo “ Coco Madmoiselle” de Chanel.
Miss dior
Y parecida a éste es: “Miss Dior Cherie “ de Christian Dior.

coco chanel

Ambas son dulzonas, empalagosas y pegajosas,jejeje. Me encantan!!

Probé y aún me queda “Fuel for life” de Diesel y me gusta pero no me entusiasma. Me gusta mucho más de la hombre.

Fuel_For_Life

Pero si alguna me ha gustado y mucho es… “Light Blue” de Dolce Gabana
lightbluewy también os digo que la de hombre huele muy muy bien!! Ahora tengo una pseudo fragancia parecida a “Light Blue” que me costó 14€ y que se llama “Select Blue” y que está muy lograda, de la marca Saphir.

SELECT BLUESi me pusieran la verdadera y la imitación a oler, a ciegas, no sé si acertaría a decir cuál es la original.

Como regalo de cumpleaños este año recibí “Code” de Armani y me gusta mucho. Mi amiga Sole siempre me la “detecta”. Creo que es uno de sus perfumes favoritos. A mí también me va! Pero la uso para ocasiones “especiales”, vamos que no quiere que se me gaste así como así, jejeje
21232m

Otro olor que me gusta mucho es una colonia que compré de la marca Springfield! Que junto con “Don Algodón” la clásica y “Lady Rebel “ de Mango son las que uso más a diario. Aquí os muestro las 3:
DIARIO

Otro regalo que recibí en otra ocasión, un día que mi novio decidió sorprenderme así por las buenas, fue “Emporio” de Armani. Me gusta pero en mi piel no huele mucho. No sé en el resto del pieles…

giorgio-armani-original-cologne-412777-01

De los perfumes “unisex” antaño usé uso con mi pareja “one” the calvin Klein, botella blanca. Ahora compartimos esta colonia:  “Crystal Cove”
Hollister

Huele a piña y coco y es de la marca “Hollister” (parte de Abercrombie & Firth) .  También han abierto tiendas en Xanadú y creo que en Parquesur. Esta es mi parte del baño de perfumes/colonias:

RESUMEN

Al fondo podéis ver lo que queda de “Hypnose” De Lancome. La empecé usando con muchas ganas pero luego me harté de ese olor y la “abandoné” al fondo de los frascos,jejeje. Supongo que ya estará picada porque la verdad es que ese morado no tiene buen color…

La colonia que gasté enseguida fue “CH” de Carolina Herrera. Sólo me queda parte del body milk y de vez en cuando me embadurno con él y me extasio oliendo CH.
CHY por última una compra tonta que hice hace muuucho tiempo son estos dos “especímenes”:

EMPALAGUE

Huelen a pastel pero demasiado y las pocas veces que me he echado de alguno de los dos la gente me ha preguntado si había estado haciendo repostería,jejeje. Ya sabéis que no todas las colonias o perfumes huelen igual en las diferentes pieles.

Contadnos cuáles son vuestros favoritos y cuáles vuestros perfumes/ colonias odiadas. Yo recuerdo de pequeña un cumpleaños en el que tres personas me regalaron “Anouk” y lo siento y lo sentí mucho pero no me fue para nada ese olor….

Os ha pasado alguna vez algo así???  Y al revés???

9 Responses to Perfumes y colonias bordes II: Olores Corposos

  1. nathaliarm88 dice:

    es cierto que no todas la colonias huelen igual en todas las pieles. me dijeron una vez que era por la acidez que tiene la piel, q en algunas personas, es mayor… ¿?¿?
    no puedo vivir sin mi D&G Light Blue!!! en verano..es olor a fresco..a limón!!
    una pregunta, que precio tiene la de Abercrombie?
    gracias girls por descubrirnos un día más cositas interesantes! seguid así!!

  2. Maripaz dice:

    Ohhh Nat, esa que dices tiene buena pinta… probaremos!! La de Abercrombie la tienen a 50 euros en su web… tienen tienda en la Plaza del Marqués de Salamanca de Madrid (Metro Núñez de Balboa)
    Muchas gracias a ti por seguirnos!!!

  3. Kora dice:

    Jajajaja y yo pensando que era adicta a los perfumes!! Me superas claramente.
    Creo q ya puse en una ocasión que mi basica para todas las ocasiones es Light Blue de D&G, es absolutamente imprescindible.
    También creo que os hablé de Chic de Carolina Herrera, y el resto q uso o he usado… añado una nueva del rollo para-diario-fresca-y-baratina q descubri hace poco: Purple de la tienda Inside. Es la tipica colonia fresca pero me sorprendio bastante y ahora la alterno a diario con Light Blue.

  4. Kora dice:

    Jejeje… Pues si, Light Blue es un MUST. Yo ando detrás de alguna nueva, para variar un poco a diario… A ver si descubro alguna, ya os contare…

  5. Pingback: Perfumes y colonias bordes III: Las colonias y perfumes de la Pare | Bordes Con Ideas

  6. Pingback: Cumplimos un año | Bordes Con Ideas

  7. sofia dice:

    Yo estoy muy contenta con los perfumes de imitación de la tienda http://www.venganzabyalma.es/. Os recomiendo que echéis un vistazo a sus perfumes, llevo un año comprando en ella, y están genial.

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

