Teletruños

Buenos días bordes truñeros!

Este finde he hecho los deberes y sacrificándome por todos mis bordes truñeros me he tragado alguna que otra peli chusquera. La verdad, que  había poca chicha pero zappeando me vi un par de pelis.

Bueno, al lío!!

JUSTICIA PARA NATALEE HOLLOWAY

Esta peli en realidad es la continuación de otra película que se llama El caso de Natalee Holloway, como no basada en hechos reales y aunque es una historia bastante dramática la incluyo en el género chusco símplemente por la calidad de la peli. Natalee es una adolescente que desaparece durante un viaje de graduación. Fue vista por última vez  la noche anterior a su regreso a casa en una zona de bares en compañía de tres chicos entre los que se encontraba Joran van der Sloot, un niño rico de origen holandés afincado en Aruba. Al día siguiente cuando tiene que regresar a EEUU, sus compañeros no la encuentran en el hotel ni tampoco llega a embarcar. Su madre denuncia su desaparición y viaja a Aruba para investigar sin apenas recibir ayuda e la autoridades locales. Con ayuda del FBI logran interrogar a Joran y a sus amigos, pero al no obtener pruebas concluyentes los dejan en libertad. El padre de Joran decide mandarle a Holanda para estudiar y mantenerle fuera de la investigación… (no se les ve el plumero!) Allí, la joyita de Joran se dedica a trapicheos de drogas y a trata de blancas llevando chicas tailandesas a Holanda. Un programa de investigación le pone una cámara oculta y cuenta que abandonó a Natalee en la playa sa noche porque le dio un coma etílico, mientras que a la policía le dijo que la dejó en el hotel. El caso es Natalee en la actualidad sigue desaparecida sin saber lo que este personaje hizo con ella. Actualmente Joran está detenido en una cárcel de Perú por el asesinato en Perú de Stephany Flores en un hotel de Lima, pero no por lo ocurrido con Natalee, tampoco ha contado lo que realmente hizo con ella. En fin, una pena…

Justice-For-Natalee-Holloway-2011-Front-Cover-62016                Natalee Holloway

MATRIMONIO PERFECTO

Chusco de primera dondelos haya! Marianne es la esposa perfecta con un marido perfecto. Ellos son guapos, ricos, vaya que lo tienen todo y  dan asco de lo bien que les va hasta que un día,  en una fiesta benéfica que organiza Marianne para los pobres (qué buena persona, ella…) aparece  un “guaperas” que resulta ser su antigüo amante (Abajo os pongo foto del chuliboy). Su vida perfecta está en peligro porque su ex la amenaza con destapar su verdadera identidad. Resulta que la “pájara” se dedicaba a engatusar a ricachones cuanto más viejos mejor, para luego matarlos con una injección que les provocaba un infarto y ella heredar todo el “capital”. Al final, la socia de su marido la descubre, Marianne se la intenta quitar de enmedio, pero la cacho torpe muere atropellada en un parking mientras persigue a la otra con cuchillo en mano. Como siempre, los buenos ganan, para qué complicar más el guión.

Matrimonio perfecto                    El guaperas

Por último, quería dar las gracias a todos nuestros bordes del mundo porque hemos llegado y pasado con creces las 2000 visitas. En tres semanas hemos tenido 1000 visitas, vuestro apoyo diario nos motiva cada día más a compartir con vosotros nuestras experiencias. MUCHAS GRACIAS!!!

Hasta el próximo post!!!

2 Responses to Teletruños

  1. i'res dice:

    Enhorabuena x vuestro blogy que sean muchas mas visitas,muchas gracias chicas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: