ÚLTIMA CORPADA: falsa endodoncia!!

La última Corpada es muy muy reciente!! De hace un par de semanas, vaya!!

Tras pasar un finde Rancio con Peich y Pare –entre- otros llegué a casa con un pequeño y extraño dolor de muelas. No era un dolor de caries, era más una “sensibilidad extrema” cerca de una muela con endodoncia. Volvimos el lunes 18 y el martes 19 sin tardar, fui al dentista, que una ya ha pasado por muchos dentistas y la han hecho muchas “Perrerías dentales” y preferí “atajar” el problema de “raíz”, irónico…lo de “raíz” digo!!

Tras comentarle brevemente las molestias a mi nuevo dentista, decidió hacerme una Ortopantomografía, que no es otra cosa que una radiografía de toda la piñata. Instantes después el dentista me mostró el resultado y sorprendido me preguntó:

“Pero sólo tienes una endodoncia practicada y no es precisamente en la muela que dices que te duele “

Haceos una idea: La otra muela con endodoncia está en la parte superior izquierda de la boca. La que me duele y en la que, supuestamente me practicaron otra endodoncia, está en la parte inferior derecha. “Que no tengo endodoncia en esa muela????” – imaginaos mi cara de póker…

“No” me contesta el dentista. “Tienes una infección de caballo y crónica” me dice el pollo!!! “Es como si te hubiesen intentado practicar la endodoncia pero se hubiesen quedado a la mitad. Al no sellarte los conductos – raíces- has cogido infección-.

Imaginaos mi careto: Hace unos 14 años pagué y pené por una endodoncia, me pusieron la funda y todo pero la endodoncia se debió quedar en aguas de borraja o lo mismo me la practicó un dentista con Alzeihmer, porque vaya tela!!! Alucinante!!

La siguiente cita con el Endodoncista la tengo mañana. Para el dolor me mandó “Ibuprofeno” y/o “paracetamol” y si me “palpitaba” la zona, antibiótico. Pero no me hizo receta ni de una cosa ni de otra y como una es “pepita piscinas” al salir de la consulta el dolor pasó de “Leve” a “agudo” y con las horas a “insoportable a sordo, esdrújulo y mortal”, no sé cómo más definirlo. Me hice una croqueta en el sofá de casa y lloré como una magdalena.

Como pude me hice con Amoxicilina sin receta. Sí, automedicarse no es bueno pero hasta el día siguiente por la tarde no tenía médico de cabecera y no podía más!! Y sí, la zona ya me “palpitaba”. Conseguí la receta “legal” y me dopé con todos estos potingues:

drogas

Y el viernes casi pierdo el conocimiento en el trabajo. Me tuve que ir una hora y media antes de mi hora. Creo que llegué a dar hasta pena…me tomé de todo y nada me calmaba.

Unos días después estoy recuperada del dolor gracias al efecto del antibiótico pero Bordes, mañana volveré a entrar al ruedo, como Manolete, y espero hacer unas buenas Verónicas a mi pánico a las inyecciones y al mundo dental en general.

Deseadme suerte!! Ya os contaré cómo termina esta “Corpada”…

5 Responses to ÚLTIMA CORPADA: falsa endodoncia!!

  1. Maripaz says:

    Dinos dónde te hiciste esa falsa endodoncia para no ir!!!

    • EXTHREX says:

      pues si te digo la verdad, no recuerdo el nombre ni de la clínica ni la de la perra que me hizo semejante escabechina. Sólo os puedo decir que estaba y está en Arganda del Rey

  2. Tumy says:

    Pobre… Ánimo y que vaya bien!

  3. B-bb says:

    Espero que en la resolución de la historia se mencione a la “perfecta niñera”

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

