ÚLTIMA CORPADA: falsa endodoncia!!

La última Corpada es muy muy reciente!! De hace un par de semanas, vaya!!

Tras pasar un finde Rancio con Peich y Pare –entre- otros llegué a casa con un pequeño y extraño dolor de muelas. No era un dolor de caries, era más una “sensibilidad extrema” cerca de una muela con endodoncia. Volvimos el lunes 18 y el martes 19 sin tardar, fui al dentista, que una ya ha pasado por muchos dentistas y la han hecho muchas “Perrerías dentales” y preferí “atajar” el problema de “raíz”, irónico…lo de “raíz” digo!!

Tras comentarle brevemente las molestias a mi nuevo dentista, decidió hacerme una Ortopantomografía, que no es otra cosa que una radiografía de toda la piñata. Instantes después el dentista me mostró el resultado y sorprendido me preguntó:

“Pero sólo tienes una endodoncia practicada y no es precisamente en la muela que dices que te duele “

Haceos una idea: La otra muela con endodoncia está en la parte superior izquierda de la boca. La que me duele y en la que, supuestamente me practicaron otra endodoncia, está en la parte inferior derecha. “Que no tengo endodoncia en esa muela????” – imaginaos mi cara de póker…

“No” me contesta el dentista. “Tienes una infección de caballo y crónica” me dice el pollo!!! “Es como si te hubiesen intentado practicar la endodoncia pero se hubiesen quedado a la mitad. Al no sellarte los conductos – raíces- has cogido infección-.

Imaginaos mi careto: Hace unos 14 años pagué y pené por una endodoncia, me pusieron la funda y todo pero la endodoncia se debió quedar en aguas de borraja o lo mismo me la practicó un dentista con Alzeihmer, porque vaya tela!!! Alucinante!!

La siguiente cita con el Endodoncista la tengo mañana. Para el dolor me mandó “Ibuprofeno” y/o “paracetamol” y si me “palpitaba” la zona, antibiótico. Pero no me hizo receta ni de una cosa ni de otra y como una es “pepita piscinas” al salir de la consulta el dolor pasó de “Leve” a “agudo” y con las horas a “insoportable a sordo, esdrújulo y mortal”, no sé cómo más definirlo. Me hice una croqueta en el sofá de casa y lloré como una magdalena.

Como pude me hice con Amoxicilina sin receta. Sí, automedicarse no es bueno pero hasta el día siguiente por la tarde no tenía médico de cabecera y no podía más!! Y sí, la zona ya me “palpitaba”. Conseguí la receta “legal” y me dopé con todos estos potingues:

drogas

Y el viernes casi pierdo el conocimiento en el trabajo. Me tuve que ir una hora y media antes de mi hora. Creo que llegué a dar hasta pena…me tomé de todo y nada me calmaba.

Unos días después estoy recuperada del dolor gracias al efecto del antibiótico pero Bordes, mañana volveré a entrar al ruedo, como Manolete, y espero hacer unas buenas Verónicas a mi pánico a las inyecciones y al mundo dental en general.

Deseadme suerte!! Ya os contaré cómo termina esta “Corpada”…

Anuncios

5 Responses to ÚLTIMA CORPADA: falsa endodoncia!!

  1. Maripaz says:

    Dinos dónde te hiciste esa falsa endodoncia para no ir!!!

    • EXTHREX says:

      pues si te digo la verdad, no recuerdo el nombre ni de la clínica ni la de la perra que me hizo semejante escabechina. Sólo os puedo decir que estaba y está en Arganda del Rey

  2. Tumy says:

    Pobre… Ánimo y que vaya bien!

  3. B-bb says:

    Espero que en la resolución de la historia se mencione a la “perfecta niñera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Renovarse o morir

Porque la vida son dos días, y uno de ellos es hoy

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: