Complementos

Buenos días Bordes!

En el post de hoy os voy a hablar de las cosas que más me gustan en este mundo: los complementos. Siempre me ha gustado ir de “venduarios” pero desde que redecoré mi vida no sé cómo me las “apaño”que casi todas las semanas quedo con alguna Rancia como La Pare o con alguna Kukiborde (I.), y me llevan por el mal camino. Rara es la vez que en alguna de mis “cacerías” por los centros comerciales no pique con algún pendiente, collar etc. Estos son los sitios por los que últimamente me dejo caer.

1 MISAKO

Desde hace varios años soy fan de esta marca, me encantan sus diseños. Calidad- precio estupenda y variedad para distintas ocasiones. Este año se llevan mucho los bolsos yo llamo “cartera escolar” y que en Misako llaman “Cambridge Satchel”. Yo tengo dos en marrón y verde que les estoy dando bastante uso, son muy cómodos porque tienen mucho espacio en su interior y se pueden llevar cruzados o al hombro.

cambridge_satchel_company_bag

2 SFERA

Los complementos de Sfera son uno de mis nuevos descubrimientos de este último año, mi hermana siempre se ha comprado cosas en esta tienda, pero a mí nunca me ha picado la curiosidad de entrar. El caso, es que en una de mis salidas con la Kukiborde I. entramos en la tienda que hay en la Calle Orense y me encantó la variedad que tienen de collares, bolsos y sobre todo manoletinas por un precio muy económico,  que de cara a la primavera yo les doy mucho “trote”.

manoletinas sfera

3. PARFOIS

Otro nuevo descubrimiento de la Kukiborde I. (Como no!) Entré en su nueva tienda de Parquesur y no sabía por dónde empezar. Tienen muchísisma variedad y muy buen gusto, sobre todo en los precios… y accesorios para cualquier ocasión. He ido ya varias veces y he comprado juegos de tres pares de pendientes para alternar todos los días por sólo 6 euros. Os dejo fotos de lo que me compré el domingo pasado. Me encanta la pulsera!!

Pendientes doradosPen

Pulsera

En resumen, estos son los tres sitios que más frecuento últimamente para comprar complementos. Como ya sabéis, esto va y viene y como una no se puede estar quieta seguiré explorando para compartir con vosotros mis “hallazgos”.

Por último, recordaros que en Bordes con Ideas no nos vamos de vacaciones esta Semana Santa, así que estaos atent@s a nuestras publicaciones del jueves y el viernes. Esperamos que disfrutéis con ellas y descanséis mucho estos días.

Hasta el próximo post!!

8 Responses to Complementos

  1. X3 dice:

    Muy chula la pulsera, anda que no tenías ganas de una! Qué sería de nosotras sin complementos… se te ha olvidado el oysho y sus pulseras de madera, jejeje

  2. nathaliarm88 dice:

    vamos a tener que ir a Parquesur a ver que se cuece!!!
    estaré enganchada como buena borderfan que soy, durante la semana santa!! espero ansiosa entraditas frescas!!

  3. i'res dice:

    Todavia nos kedan nuevas tiendas x descubrir!!
    Me encanta vuestro blog “chicas”!!

  4. Pingback: Complementos Corposos | Bordes Con Ideas

  5. Pingback: Complementos de la Pare | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

