Chusco-Thrillers

Buenos días Bordes,

En el post de hoy os voy a hablar de las pelis chusqueras que me he tragado este finde. La verdad es que  en Antena 3 se han “coronado” y los fans del multicine hemos podido disfrutar de Chusco-Thrillers que nos han mantenido en vilo símplemente por la curiosidad de saber de qué manicomio han sacado a los guionistas. Bordes, estas pelis me han dado miedo de lo malas que han sido,  pero son de lo más adecuado para un sábado o domingo a la hora de la siesta, es lo que llama mi vecina I. “Pelis para dormir”.

Al lío!!

1. ASALTO A LA INTIMIDAD (Se han dejado los cuernos pensando en el título)

Protagonizada por Holly Marie Combs (La hermana siesa de Embrujadas) Argumento: La típica familia americana con pasta que se muda a una “megamansión” de una lujosa urbanización porque unos ladrones asaltaron su antigua casa. El caso, es que salen de Málaga para meterse en Malagón porque su vecino de enfrente además de ser el hermano pequeño de “La Vieja l´visillo” está tarado y se obsesiona con la prota, así que intenta matar al marido peeeeero como en todas las pelis malas los buenos siempre ganan, la prota mata al loco y se vuelven a su antigua casa. (Quién les mandará!!)

Asalto_a_la_intimidad_TV-193084942-large

2. LA CASA DE ROSEWOOD LANE

La palma de los Chusco-Thriller. Una Psicóloga que se muda sola a su antigua casa, en la que murió su padre en extrañas circunstancias hace un año. Por ahí ya empezamos mal… vamos que ni loca me voy yo a esa casa sola y muy mal tendría yo que estar para demandar los servicios profesionales de esta tía. Cuando llega a la casa descubre que el vecindario está aterrorizado por el repartidor de periódicos (Muy mono el chaval, todo hay que decirlo). Uno de los vecinos la advierte y cuando el chico llama a su casa para ofrecerle la subscripción a los periódicos y ella le rechaza, comienza la “pesadilla”. El chaval se le cuela en casa, se le sube al tejado, se lo encuentra varias veces por una carretera solitaria… vamos un cansino! Me cansó tanto que dormí!

La Casa De Rosewood Lane

Al loro las carátulas!!

Otro programa pardo que me he tragado este finde ha sido “El Jefe” en Xplora, me ha parecido bastante curioso. El programa consiste en que el cargo más alto de una Multinacional cambia de imagen y se infiltra  como empleado en su su empresa, dentro de ella desempeña distintas tareas y vive de primera mano las condiciones en las que trabajan sus empleados. Muy curioso… ahí lo dejo!

El Jefe

Por último, dar las gracias a todos esos Bordes que se acuerdan de mí los fines de semana a la hora de la siesta! Gracias por tenerme tan presente!

Hasta el próximo chusco-post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: