Cremas reafirmantes para cuerpos bordes.

Buenos días bordes!

El buen tiempo se acerca, se empieza a enseñar “chicha” y a todos nos gusta vernos guapos para lucir palmito. En breve comenzarán los medios de comunicación a machacacarnos con anuncios de todo tipo de productos para vernos mejor de cara al verano. Uno de ellos son las cremas reafirmantes para el cuerpo. Como todos los productos que os comento, nos las venden como un producto milagro, asegurando que en dos días tendremos el cuerpo como el de una top model… Yo como soy rubita me lo he creído durante mucho tiempo y he sido compradora compulsiva de estos productos en primavera.

Desde hace unos años comprendí, que estas cremas no hacen milagros  pero sí ayudan a obtener mejores resultados si se hace ejercicio, se lleva una alimentación sana y si se usan día a día. Todos los días cuando salgo de la ducha llevo a cabo mi ritual de potingues en el que he ido usando cremas reafirmantes de distintas marcas.

Comencé usando la crema reafirmante de Deliplus (Como no), decidí probar con ella por el precio y porque ya tenía experiencia con otras cremas de esta marca, la usé durante varios meses pero no noté ningún cambio, así que decidí seguir probando y me decanté por las cremas reafirmantes de Nivea Q10 Plus, con ellas sí que empecé a notar efecto y de precio están bastante bien, pero para mí tienen un problema y es que la piel (o por lo menos la mía) tarda bastante en absorverlas y su textura es bastante espesa por lo que cuesta un poco extenderla por el cuerpo.

                            Deliplus hidrantante corporal reafirmante                                                             Reafirmantes nivea

Como no estaba muy convencida y una es muy “curioza” seguí investigando y amplié el campo de búsqueda por las Parafarmacias y me compré en promoción la crema reafirmante de la marca Roc, sube un poco de precio pero merece la pena, además normalmente compro el pack de dos que lo suelen tener en la parafarmacia de Carrefour y me dura varios meses, el resultado es bueno. Yo noté la piel más lisa y más firme, además de que la piel  la absorve bastante rápido y se puede extender muy bien. También me han hablado muy bien del otra variante de Roc reafirmante que es quemagrasa, tengo pensado comprarla en breve para probarla así que ya os contaré cómo me va.

roc intensivoroc-balsamo-corporal-Roc

 

El año pasado hablando de potingues con algunas compañeras del trabajo me dijeron que estaban usando el Body Tonic de Garnier, así que me fui a su caza y me la compré, lo estoy alternando con la de Roc y me gusta bastante. Relacion calidad-precio estupenda, textura suave, su olor afrutado me encanta, sobre todo para el verano y los resultados son bastante buenos. Totalmente recomendable por si andáis un pelín justos de presupuesto. Calidad a precio asequible.

Bodytonic

Bordes, aquí os narro brevemente mis “aventuras” con las reafirmantes. Como digo siempre, cada persona es un mundo y las cremas son algo muy personal de cada uno. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda, yo, como ya os he dicho, seguiré indagando y os iré contando.

Qué tengáis un buen día! Hasta el próximo Post!

6 Responses to Cremas reafirmantes para cuerpos bordes.

  1. Kora dice:

    Muy útil porque lo de las reafirmantes no lo tengo explorado…😉

  2. Maripaz dice:

    Prueba con el Bodytonic que está genial y nos cuentas!!

  3. nathaliarm88 dice:

    Me decanto por la de Garnier…100% acertada!! que olor…que textura!! perfecta para la primavera!!

  4. Maripaz dice:

    Totalmente de acuerdo… y los codos superhidratados!

  5. Pingback: Cuidados de la piel: el cuerpo II Los geles | Bordes Con Ideas

  6. Pingback: Cumplimos un año | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

