Perfumes y colonias bordes

Buenos días bordes,

En el post de hoy vamos a hablar de colonias y perfumes. Soy un poco fanática de los olores y me gusta  “embadurnarme” para oler bien. Una no es Onassis y por desgracia no me puedo permitir usar perfume del caro a diario, de modo que los perfumes los suelo dosificar para ocasiones para fines de semana u ocasiones especiales y a diario uso colonia.

Me encantan los olores frutales y usaba las típicas colonias  de Yves Rocher de mora, vainilla  y mi preferida la de coco, pero un día mercadoneando descubrí las Monogotas que eran un poco más baratas, así que me compré la de coco por probar y descubrí que con menos cantidad la fragancia duraba más tiempo.

monogotas

Ahora estoy alternando las Monogotas con las colonias de la casa de los Aromas, que también tiene mucha variedad y además de modalidades frutales también tiene fragancias florales. De esta marca mi preferida es la de manzana porque me resulta muy fresca y de cara al verano me encanta, pero también me gusta mucho para despejarme por las mañanas. De precio rondan más o menos como las monogotas, no llegan a los 4 euros. Así que se puede ir fresquita y oliendo bien sin tener que palmar un riñón.

Manzana

Como os decía al comienzo, los fines de semana y ocasiones especiales uso perfume que varía dependiendo de la estación, ya que para verano siempre son más agradables los perfumes más frescos y para el invierno se usan fragancias más intensas. Ahora mismo con el frío estoy usando Halloweem de Jesús del Pozo, pero me gusta también Amor, Amor de Cacharel o Absolutely Irresistible de Gyvenchy, todas ellas muy intensas.

jesus_pozo_halloweenabsolutely-irresistible-50ml

De cara al verano mi perfume preferido es Flowers by Kenzo y este verano pasado lo he alternado con Noa de Cacharel que también me ha encantado, los dos muy fresquitos y agradables.

Kenzof2b6bc31f_Noa-flacon_etui

Los perfumes los suelo comprar en Juteco porque tienen mucha variedad y siempre tienen alguna promoción u oferta, pero también me han hablado muy bien de algunas  de páginas por internet que son bastante competentes en precios: Perfumes club y  Perfumes 24 horas.

Las colonias y perfumes son muy personales y como cada persona es un mundo cada uno tiene sus preferencias, yo hoy comparto las mías con vosotros por si os sirven de ayuda y si os decidís a probarlos espero que os gusten, yo seguiré explorando.

Hasta el próximo post!!

10 Responses to Perfumes y colonias bordes

  1. Kora dice:

    Jejeje… otro post muy adecuado…

    Fan total de las colonias, es más, drama total cuando se me acaba una de las clasicas. Mis 2 perfumes de cabecera son Light Blue de Dolce Gabbana (podría llevarlo todos los días a todas horas que no me cansa, llevo años con él) y Chic de Carolina Herrera (básicamente para la noche, mucho más fuerte).

    En España era asidua a Perfumes24horas, recomendable 100%, hacía pedidos de varios frascos cada vez y siempre me dieron buen resultado (y originales).

    Hará 4 años descubrí de la tienda Inside (si, la de las camisetas) la de Purple, que cuesta 9.99 euros el frasco y me encanta el olor, es mi solución barata a diario desde que estoy en Londres y no tengo Perfumes24horas jeje…

    También he usado la de Haloween que poneis arriba, me encanta como huele. Y algunas otras que he probado. Pero mis 2 básicas no cambian😉

  2. X3 dice:

    Yo soy de colonias más que de perfumes. Y colonias fresquitas, por ejemplo Agua de luna de Puig. De la casa de los aromas he probado de manzana, té verde y mora, y duran un montón. De mercadona tengo la de melón y la de chocolate, mmm, eso sí, son para no pasarse, que si no te empalagas tú misma.
    Como perfumes tengo U de Adolfo Domínguez que me encanta (y la de chico huele genial también) y me regalaron hace un par de años la Be delicious de DKNY, la de la manzanita, y huele muy bien, y me dura la vida, porque a diario no la uso, claro…
    Como unisex, me gusta CK One, también fresquita.
    A partir de ahora oleré más a las rancias, a ver qué colonia es, jejeje

  3. Maripaz dice:

    La de té verde de la casa de los aromas también me gusta mucho, muy fresquita para el verano y de Adolfo Domínguez usé hace tiempo la de Agua de Rosas. Habrá que seguir indagando!!

  4. amberdluxe dice:

    ¡Hola!

    Nosotras te recomendamos que pruebes la línea de perfumes de Juliette has a gun o de Lorenzo Villoresi. Son perfumes exclusivos, cuyo olor aporta parte de la personalidad de quién los lleva. Por estas características, es difícil encontrarlos en la mayoría de las perfumerías.
    Te invitamos a que pases por nuestra web y los conozcas. Sus descripciones te transmitirán su esencia.

    Un saludo desde http://www.amberluxe.com

    • Maripaz dice:

      Muchas gracias Amberdeluxe! He echado un vistazo por encima a vuestra web y me han encantado las cosas que tenéis, os tendremos en cuenta! Mucha suerte!!

  5. Pingback: Perfumes y colonias bordes III: Las colonias y perfumes de la Pare | Bordes Con Ideas

  6. Pingback: Nuevas adquisiciones | Bordes Con Ideas

  7. Pingback: Nuevos perfumes | Bordes Con Ideas

  8. Pingback: Cumplimos un año | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

